- Jue, 14 Jul 2005 13:15
Hola a todos, tengo un problema con las baterias que tengo disponibles para el Easy Glider, dado el alojamiento para poner las baterias y teniendo en cuenta que de momento no quiero ir al tema de lipos le he volado con un pack de Jamara de 7 elementos de NIMH de 1000 Mah y vuela bien pero dura poco el disfrute.
Tengo unas sunpower de Jamara de 3300 Mah de 7 elementos de NIMH y he conseguido meterlas en el alojamiento tras un poco de bricolaje pero pesan demasiado y aunque he conseguido ajustar el C.G no se si sera demasiado peso para el motor permax 400.
Por otro lado tengo un pack de AAA de 900 Mah de 8 elementos de NIMH que pesa muy poco pero al ser 8 elementos en vez de 7 no se si quemare el motor.
Espero vuestros consejos.
Gracias de antemano.
Tengo unas sunpower de Jamara de 3300 Mah de 7 elementos de NIMH y he conseguido meterlas en el alojamiento tras un poco de bricolaje pero pesan demasiado y aunque he conseguido ajustar el C.G no se si sera demasiado peso para el motor permax 400.
Por otro lado tengo un pack de AAA de 900 Mah de 8 elementos de NIMH que pesa muy poco pero al ser 8 elementos en vez de 7 no se si quemare el motor.
Espero vuestros consejos.
Gracias de antemano.