miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xan
Hola, hace ya tiempo construi un bimotor muy sencillo y ligero, Por fin me di a equiparlo con dos brushless con sus respectivos variadores estaran conectados con el receptor con un cable en Y.Mi duda esta en como conectar la bateria , debo conectar dos baterias una a cada variador o empalmar una sola bateria a los dos reguladores. O da exactamente igual. Los motores no soportan lipos de mas de dos elementos.7,4 v
gracias.
Por TOPO
Hola xan aquí tienes un esquema
Imagen
Espero que te sirva, tienes que conectar la bateria con un cable en "y", los variadores igual, para ajustar el gas conectas solo uno, ajustas el recorrido y lo desconectas, conectas el otro y haces lo mismo, despues de esto en uno de los conectores de un varidor sacas el cable del positivo para que no les des doble alimentación al receptor y lo aislas para que si toca con algo no haga cortacircuito.
Por xan
Muchas gracias Topo me ha sido de gran ayuda tu explicacion un detalle lo del esquema :D :D :D . Nunca se me hubiera ocurrido lo de sobre alimentar el receptor.
De nuevo muchas gracias, un saludo.
Por TOPO
De nada xan, solo te falta ponernos unas fotos de tu cacharillo y un video del estreno, que espero sea sin novedad :lol: .
Por xan
Se intentará no tengo mucha experiencia subiendo cosas a internet. :?: pero me gusta la propuesta. un saludo
Por TOPO
Busca por poner fotos, seguro que encuentas algo, es muy fácil, debajo de donde se escribe el mensaje hay un cuadrado que pone examinar, le das y te sale ena ventana para indicar donde esta la foto que quieres poner (Max. 200 KB.) y ya esta tu foto se publicara con el mensaje, los videos los cuelgas en youtube y pones el link.
Por xan
gracias topo , estamos trabajando en ello. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!