miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Soy bastante nuevo en el hobby y sufro por tener poco tiempo libre para practicar helis. Por ello estoy buscando sitios cercanos a practicar aprovechando pocos ratos libres que tengo. Hoy mismo he encontrado y probado el sitio siguiente mapa y foto
Imagen

Ha sido de maravilla. Tranquilo, bonito, sin nada que se pueda destrozar cerca. Pero tengo una duda y pregunta: ¿Se puede (es legal) volar en sitios como este?
NO es legal, si te ve la guardia urbana o los mosos, te echaran , lo unico legal es un club de vuelo de R.C legalizado.
En este foro tienes una relacion de todos los clubs.
Jordifust escribió:NO es legal, si te ve la guardia urbana o los mosos, te echaran , lo unico legal es un club de vuelo de R.C legalizado.
En este foro tienes una relacion de todos los clubs.
¿Solamente me pueden echar o también multar? En caso de multar: ¿multar por...?

Problema con los clubs es que están lejos. O igual me equivoco y hay un club o campo de vuelos para un heli eléctrico cerca de plaza España, L'Hospitalet, el Prat de Llobregat? En la lista no encuentro ninguno.
Pues que yo sepa, mientras estés a 3 km de centros urbanos, otros clubes y a 6 de aeropuertos... puedes de sobra. Salvando claro está, que no sea una zona privada donde el tío se queje, o un paraje protegido o cosas así
Hola,

Soy de Barcelona y acabo de pillar y montar un CopterX 450. Soy novato en este tipo de helis (tengo un Lama v4), y estoy buscando un sitio (de monento de estrangis), para poder volarlo.

Vivo cerca de Montjuic y me acercará a ver que tal este sitio...