miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanan_
hola a todos... lo primero es pedir disculpas porque a lo mejor la pregunta es un poco absurda...
de siempre me han atraido los helis, y ahora con estos chiquitines pues ya están al alcance de cualquiera...
mi duda es la siguiente... partiendo de que no tengo ni idea de helis...
un heli de 4 canales que funciones hace?
1.-acelerar?
2.- paso de las palas?
3.- izquierda-derecha (moviendo la cola)
4.- adelante -atrás?

acelerar y paso van mezclados y asi tenemos un canal libre para inclinar a los lados?

en el de 6 canales como va?

me gustaría pillarme un heli de estos pero tengo esa duda y no se si elegir entre 4 o 6 canales...
Por Zeratul
Los de 4 canales no dan paso.

1-Motor (altura)
2-alabeo (a los lados)
3-profundidad (hacia delante-atras)
4-cola

los de 6 canales son lo mismo pero llevan el paso mezclado con las RPM del motor, y una mezcla para 3D.

Un Saludo
Por juanan_
gracias, ya me ha quedado claro
Por Novak
En los de 6, llevas paso ciclico.. ademas de motor, y un canal para el Giro..
Por juanan_
osea que en el de 6, pones las rpm fijas y subes y bajas con el paso, verdad?
lo del canal para el giro no lo entiendo? te refieres a mover la cola hacia los lados?
Por Zeratul
No, el paso y el motor estan mezclados en un canal, lo del canal para el giro se refiere a la cola pero eso tambien lo tienen los 4 canales.

Los 6 canales son lo mismo que los 4 canales solo que el quinto canal lo usan para la mezcla del paso/motor. Me explico, cuando tu subes el stick, en realidad subes las rpm del motor, pero hay un 5 canal interno que a consecuencia de que tu subas el gas ese quinto canal sube tambien el paso.

El sexto se usa para la mezcla 3D.
Por NovatoTGN
Entonces en base los de 6 canales se manejan igual que los de 4???

Yo tambien soy novato integral :oops:
Por Zeratul
Si, aunque las prestaciones son diferentes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!