miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas de nuevo familia.

Una pregunta: acabo de comprar 4 baterias de plomo 12V, 7Ah, y no es por ser "ratoncillo", pero como este hobbie nuestro a veces es un poco carillo, he pensado en aprovechar un pequeño cargador de baterias para el coche, que tiene el mismo vlotaje, y asi poder prescindir de comprar un cargador nuevo especificamente para estas baterias. ¿Què pensais?. ¿Sera apropiado este cargador?. ¿O tal vez estaran hechos para cargar baterias con muchos màs amperios, y por lo tanto la carga de estas sea demasiado rapida o mala?.
Por algaarroba
yo no creo k afecte , si tienes en el cargador un selector de carga , para mas rápido o lento , ponla en la lenta , pero yo creo te vale sin problemas. Creo que la carga se hace subiendo el voltaje y eso es para todas las baterias, no se si me explico. Yo para cargar las mias uso un cargador de modelismo , pero si no lo tuviera usaria el que tengo pal coche.
Ademas las baterias de plomo son menos sensibles a estas cosas.
Por GARRI
Ok amigo ALGAARROBA, otra cosa es que las puedo unir en paralelo, y asi no tendria que cargar 7A, sino 28A, no se le quedaria al cargador la bateria tan pequeña, ya tendria mas sitio donde meter amperios.
Por algaarroba
Yo creo que cualquiera de las dos opciones son validas , eso si asegurate de que cuando carges las baterias de plomo esten todas descargadas porque creo que lo que si k no es bueno es, por ejemplo, cargar una que este descargada junto con otra que a lo mejor este a mitad.

Seria interesante que nos comentaras a ver que tal te va para que vayamos todos "aprendiendo" un poco.
Por algaarroba
Ah! otra cosa . Si piensas entrar en el mundillo del rc ya sea con veleros o lanchas te trae cuenta comprar un cargador decente , pues te puedo asegurar que ahorras dinero en baterias ya que con estos cargadores las cargas son mucho mas fiables y sufren menos as baterias.
Yo te puedo recomendar el mio, es un JAMARA X-PAK 3 PLUS, me costo hace dos años 60 euros y lo carga todo : plomo-nicd-nimh-lipo-liion y tiene una ineteresante funcion de programar varias cargas-descargas con la que he conseguido recuperar baterias que daba por perdidas.

Weno, nada mas un saludo!!
Por GARRI
Ok amigo, sugerencia sobre ese JAMARA apuntada, y la verdad, es que por logica, aunque haya que gastarse algun "ex-durillo" mas (ahora euros), lo suyo sea comprar un cargador adecuado a esto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!