miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jancfh
Hola recientntemente me ha llegado un coche RC que había pedido y lleva una batería lipo 3s de 4000 mhA 30C 11,1 V y trae un cargador de serie bastante cutre me tarda como unas 5 horas en cargar y tenía pensado pillar algunas baterías más Por lo que quiero uncargador que cargue más rápido y pueda cargar almenos 2 baterías ala vez si me podéis recomendar alguno estaría bien

La otra duda que tengo es sobre la nueva batería que quiero quiero aumentar la autonomia del coche pero no quiero quemar el esc ni el motor por lo que tengo entendido puedo poner una con mayor capacidad mientras que no supere los 11,1 voltio. Pero nose si estoy en lo correcto gracias de antemano aún que se que aquí hay más aficionados a volar que a correr :D :!:
Por Sixto
No soy mucho de recomendar productos en concreto, pero ahí va un enlace.
http://brute-power.com/producto/cargador-skyrc-d100/
Yo tengo uno muy parecido, solo cambian las pegatinas y la única pega que le veo es que los ventiladores hacen un ruido del demonio :evil: .
Se puede enchufar a una fuente/coche y tambien tiene su propia fuente de alimentación.

En cuanto a la segunda pregunta, efectivamente con una batería de mayor capacidad, respetando la configuración de 3S no deberías tener problemas y solo se incrementará ligeramente el consumo por el lógico aumento de peso y muy ligeramente porqué las bateriás de más capacidad suelen tener una ligera mejor regulación de tensión (La tensión cae menos con el consumo).

Un saludo.

Sixto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!