- Mar, 02 Oct 2018 17:44
Hola recientntemente me ha llegado un coche RC que había pedido y lleva una batería lipo 3s de 4000 mhA 30C 11,1 V y trae un cargador de serie bastante cutre me tarda como unas 5 horas en cargar y tenía pensado pillar algunas baterías más Por lo que quiero uncargador que cargue más rápido y pueda cargar almenos 2 baterías ala vez si me podéis recomendar alguno estaría bien
La otra duda que tengo es sobre la nueva batería que quiero quiero aumentar la autonomia del coche pero no quiero quemar el esc ni el motor por lo que tengo entendido puedo poner una con mayor capacidad mientras que no supere los 11,1 voltio. Pero nose si estoy en lo correcto gracias de antemano aún que se que aquí hay más aficionados a volar que a correr
La otra duda que tengo es sobre la nueva batería que quiero quiero aumentar la autonomia del coche pero no quiero quemar el esc ni el motor por lo que tengo entendido puedo poner una con mayor capacidad mientras que no supere los 11,1 voltio. Pero nose si estoy en lo correcto gracias de antemano aún que se que aquí hay más aficionados a volar que a correr