miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola tengo un walkera hm 60, pero tiene una bateria roto los cables, y le e comprado dos baterias como esta http://www.myefox.es/images/helicopter/ ... GRC468.jpg pero en vez de 7v el mio es de 11.1v, pero te viene sin clavija, osea los cables suertos y nose donde puedo comprar clavijas para ponerle porque me e llegado a muchas tiendas de mi pueblo pero no las hay, y un amigo de mi padre que le gusta mucho estos temas me a dicho que mi clavija no es muy comun , que los que ellos utilizan es un macho y hembra por separado y el mio va junto y es muy raro, aver si ustedes me podrian ayudar a buscar o decirme donde puedo comprar por intenet aunque sea unas clavijas, y si fuese a comtrarembolso mejor, muchimas gracias de antemano. :D
Ahí mismo, en esa dirección que has puesto las puedes pillar. Y en otros mil sitios más, como te dice el compañero en hobbyking, en serpa (madrid), en mercadorc (madrid), habla con ellos o mira las webs para ver las opciones de envio, lógicamente tiene un coste el envio, serpa y mercadorc creo que son 8 euros, por pequeño que sea. Si conoces a alguien en madrid que te las pille y te las mande por correo en un sobre, eso es pequeño.
Saludos.
cualquier tienda hobby debe de tener clavijas, o almenos eso se supone. yo compre una pareja de las clavijas amarillas por 1,50€ en mi ciudad. como quieras pagar gastos de envio se te pondra facil en 8€ como bien dice nuestro compañero. a no ser que hagas un pedido de varios recambios no te merecera la pena.

slds!!
Prueba en mercadorc, creo recordar que yo le pagaba al repartidor cuando me traía algo. Como te dice el compañero cualquier tienda de hobby tendrá esas clavijas aunque en un pueblo no hay muchas, claro. En Sevilla capital seguro que si. No te creas que yo en Salamanca tengo mucho donde elegir, por eso no hay otra que pillar por internet, aquí o fuera de España. Paypal es muy seguro y fácil para esto y si no, con tarjeta de crédito también es fácil, ¿tiene que ser obligatoriamente contra-reembolso?. Si quieres seguir en esto, vas a tener dificultades con ese sistema. En Serpa antes lo hacían, pero tuvieron problemas y ahora, para un repuesto de 4 euros, te tienes que gastar 6 u 8 en el envio. O bien, abusar de algún amigo en alguna ciudad donde haya alguna tienda.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!