miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por depredador294
He estado mirando hoy helis y he visto algunos que tiene mi vecino y me ha llamado la atención una cosa, que lo mismo es una tonteria, las palas principales estaban por encima de las palas estabilizadoras, y el belt cp y algunos otros que he visto, la tienen al revés, alguno sabe el motivo y si esto incide en el vuelo?
Por jmmb
Hola

Esto depende del diseño del rotor principal, unos llevan las palas estabilizadoras (paddles) por debajo de las palas principales y otros por encima. De hecho yo he tenido de los dos tipos. No tiene mayor importancia. Si tiene consecuencias en el vuelo y en la aerodinámica, yo la verdad las desconozco.

Un saludo
Jose.
Muchas gracias Jose, era por curiosidad, y no sabia si eso podía influir en el vuelo.Un saludo
Por calmato44
Pues yo le he puesto el rotor del copterX (Paddels bajo palas) al Belt V2 (Paddles por encima de las palas) y es muuuuuuuuucho más estable, vuela mejor, tiene menos vibraciones.... en fin, me parece otro heli :shock:
Por andresP6
planatlas escribió:Pues yo le he puesto el rotor del copterX (Paddels bajo palas) al Belt V2 (Paddles por encima de las palas) y es muuuuuuuuucho más estable, vuela mejor, tiene menos vibraciones.... en fin, me parece otro heli :shock:
Pero eso no tiene nada que ver, la calidad de el rotor del belt es muuuuucho mas baja que la de copter X, y que te valla mejor que el del belt no es por que este abajo el fly-bar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!