miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.Tengo una Hitec eclipse 7 que me he comprado en Inglaterra hace ya algun tiempo y quiero utilizarla.
El problema es que no me fije y esta en modo 1 (este es con el stick del acelerador a la dcha, no?)

El caso es que quiero cambiarla de modo.No se si lo puede realizar uno mismo con una pequeña ayuda o si es mejor enviarla al servicio tecnico para que ellos se ocupen

Alguien me puede decir algo?

Gracias
Por lasser
En las futaba es muy sencillo. Basta con quitar la tapa posterior e intercambiar el conjunto que lleva de muelle por el de la 'carraca' que lleva el acelerador entre ambos sticks.
Si eres un poco manitas lo podrás hacer tu mismo.
Por COCOROCO
Hola Das_es:

Lamentablemente creo que tendrás que mandarla al servicio técnico, te pongo lo que dicen en el manual:

"Si desea cambiar el modo del transmisor, es decir, de modo 2 a modo 1, devuelva la radio a Hitec para la conversión. Si no entiende lo que significa esto, no tiene por que preocuparse."

Lo que dice lasser es cierto, pero además se debe cambiar el modo desde el menú de la emisora, esta opción no la trae la Hitec.

Saludos.
Adjuntos
manual.JPG
Por esco
Y yo pienso, si los cables que van al potenciometro de la izquierda los desueldas y se los pones a el de la derecha, lo mismo te encuentras que
ya tienes los alerones en su sitio y el motor en el suyo. con respeto para que no se activen cabreos.

Saludos
Esco el acojonao
Por Sami
Como bien dice Esco es factible hacerlo, la unica puntualizacion es que ademas de cambiar los cables de los potenciometros tambien se debera hacer lo mismo con los pulsadores de los "trims", al ser digitales tambien habra que intercambiarlos para que concuerden de forma correcta con los sticks.
Gracias por vuestras respuestas.He enviado un mail a los que supuestamente llevan el servicio tecnico de hitec en españa.No entiendo muy bien lo que quieren decir pero entiendo que no saben hacerlo porque me han dado la direccion de Hitec en EE.UU....Estamos listos...

A ver como me las apaño.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!