miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jgxbos
Hola familia, a ver si me podeis solventar una duda. Me he copmprado un cargador Xpeak 3 plus de jamara, para no tener que realizar las 18hora de rigor para cargar las baterias de mi emisora y de mi receptor multiplex, las baterias son de NiCd de 700 y 600mA respectivamente. Ademas tambien estoy un poco liado con el tema de la carga de la bateria de plomo gel que tengo en la caja de vuelo.

Si alguien me podia asesorar sobre que corrientes de carga/descarga utilizar y que tension minima de descarga es la apropiada se lo agradeceria.

Como se carga la bateria de plomo gel, cual seria la corriente de carga adecuada? Hay que descargarla antes de volverlaa cargar (creo que no pero pregunto por si acaso)?

Alguna consideracion sobre el cargador que he comprado?....

Un Saludo a todos l

Jgxbos
Por Juan Manuel Bejarano
Respecto a las baterias de NiCd.
Supongo que la carga de 18 horas te refieres a la primera carga y con el cargador que acompaña a la emisora. Creo que te aclara mucho el tema sobre carga y descarga de baterias el post inicial del foro de baterias y por eso no me repito. Lee esto http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=5698

El problema lo tienes en que las baterias vienen sueltas y que para utilizar el cargador es muy aconsejable tenerlas en un pack (soldadas). De todas formas para utilizarlo deberías poner, por ejemplo 700 mA para cargarlas en una Hora cuando ya las tengas "Entrenadas"

Saludos
Por Wallkom
Hola. Yo tengo el cargador Pro Peak Prodigy de Ripmax y creo que es el mismo. Me parece un buen cargador. Tengo un bateria de plomo de 12 v 7 amperios y la cargo a 700 miliamperios, la decima parte de la carga total de la batería, creo que es la recomendada. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!