- Jue, 25 Ago 2005 9:15
Hola familia, a ver si me podeis solventar una duda. Me he copmprado un cargador Xpeak 3 plus de jamara, para no tener que realizar las 18hora de rigor para cargar las baterias de mi emisora y de mi receptor multiplex, las baterias son de NiCd de 700 y 600mA respectivamente. Ademas tambien estoy un poco liado con el tema de la carga de la bateria de plomo gel que tengo en la caja de vuelo.
Si alguien me podia asesorar sobre que corrientes de carga/descarga utilizar y que tension minima de descarga es la apropiada se lo agradeceria.
Como se carga la bateria de plomo gel, cual seria la corriente de carga adecuada? Hay que descargarla antes de volverlaa cargar (creo que no pero pregunto por si acaso)?
Alguna consideracion sobre el cargador que he comprado?....
Un Saludo a todos l
Jgxbos
Si alguien me podia asesorar sobre que corrientes de carga/descarga utilizar y que tension minima de descarga es la apropiada se lo agradeceria.
Como se carga la bateria de plomo gel, cual seria la corriente de carga adecuada? Hay que descargarla antes de volverlaa cargar (creo que no pero pregunto por si acaso)?
Alguna consideracion sobre el cargador que he comprado?....
Un Saludo a todos l
Jgxbos