miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas!!!
Vereis ,las dudas que me asaltan son las siguientes,por lo que he leido ,y creo entender, en un heli tipo TRex hay que meter motor,variador,receptor,giro,servos y servo de cola.Bien,para alimentar el motor creo que es una bateria de sobre 14 voltios la que se usa junto con la señal del ESC,dicho esc o variador ,los servos y el giro creo que se alimentan directamente de los canales del receptor,sin embargo los receptores suelen usar una alimentacion de 4 a 6 voltios maximo,asi que ,¿que elemento me estoy dejando que haga falta...?o bien ¿se alimentan con baterias aparte los receptores, con el peso extra que eso conlleva? Y otra cosa mas,al comprar la FF7 viene un receptor de 7 canales,pero el septimo canal por lo que creo entender ( pone "7/B") es donde se conecta la bateria para alimentarlo,de manera que,es de 6 canales realmente o ahi no se coloca su alimentacion ( y no he visto otro sitio para ello...) o estoy mas perdido que los camellos de los reyes magos en el polo norte...

En fin,que como no tengo del todo claro el esquema electrico y no lo he encontrado escrito os doy un poco la lata :D

Saludos y disfrutad de lo poco que queda de las vacaciones de navidad!!!(que se han pasado "volando" jejejejeje)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!