miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Tengo intención de comprarme este helicóptero(honey bee CP2 de Hobby Japan) y tengo una duda sobre el equipo de radio, parece ser que solo es compatible con su radio y algunas mas como por ejemplo la futaba ff7.

Yo tengo una JR 3810ADT y despues de hablarcon ellos me dicen que no saben siserá o no compatible, algunas funcionan y otras no y yo me pregunto ¿porque?????, ¿que es lo que hace que sea compatible con una ff7 y no con una JR?.

En principio no es un problema ya que supongo que su emisora será suficiente como para hacerlo volar a un nivel razonable, pero me surge la duda y por eso pregunto.

Saludos

Esteban
Por JULIAN
:D Cualquier aparato puede ser manejado por cualquier tipo de emisora o receptor. Ese heli que comentas por ejemplo, que no sé cual es ahora mismo pero debe ser de estos pequeñines eléctricos, puedes hacerlo funcionar con la emisora que quieras y un receptor (supongo que pequeñito por el tema del peso), pero que ambos sean de la misma frecuencia 35MHZ y cristal idem 35010.. 35200Mhz. Así mismo es necesario que la modulación sea la misma, normalmente en caso de este tipo de helis suelen ser receptores en PPM, cosa importante a tener en cuenta. Con eso te quiero decir que puedes manejar ese heli por ejemplo con una Futaba MZ14 y receptor por ejemplo tipo RD de 9 canales ya que siempre respetes lo anterior te funcionará.... Es un ejemplo pues tú tendrás que buscar un receptor lo más liviano posible pra ese heli..Saludos.
Por Esteban
Gracias por la contestación.

Supongo que será eso si le pongo un receptor con un cristal compatible a mi emisora no devería tener probelmas, tengo un heli pedido así que veré que se puede hacer.

Saludos

Esteban
Por Enric Hernandez
Yo tengo un honey bee cp2 que compre de segunda mano a un compañero del foro, y lo vuelo perfectamente con una 9c super , con el receptor que venía con el heli. solo le he cambiado el cristal. (lógicamente, emisora y receptor deben ser de la misma "banda", en mi caso 35 Mhz). Si se cumple esta condición, solo debes ponerle su cristal, y ajustar la emisora, que es un poco lioso, pero se puede, doy fe de ello.

saludos y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!