miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola me he pillao dos baterias lipo de la marca Thunder Power 3S 2100 para un t-rex y traen el conector para equilibrarlas, pero este no me vale para el equalipo que tengo, le voy a poner unos conectores de una fuente de alimentación de pc que me vienen al pelo.
La duda es esta, el conector para equilibrar que trae lleva cuatro cables, negro, blanco, azul y rojo, sin embargo el resto de baterias que tengo con conector para equilibrar traen igualmente cuatro cables pero tres de un mismo color y el cuarto que es de otro color es el que va al positivo del equalipo, en unas el positivo es rojo y en otras es negro, me imagino que en las Thunder Power el positivo será el rojo pero quisiera que alguién me lo confirmara no vaya a ser que la lie.

Gracias y saludos.
Por jguegon
lo tienes facil, como tienes las antiguas baterias, mide con un polimetro la equivalencia cable a cable, es decir, que en el conector de equilibrado tengas las mismas medidas en uno y otro, tienes que comparar una bateria que ya t ienes de antes, y que conoces, con esta que acabas de comprar, y verificar que coinciden.
Por Mario
Gracias es buena idea, pero tendré que pedir un polimetro pq no tengo.

Saludos.
Por jguegon
Es una herramienta necesaria si trabajas con electricos; cuando hagas los conectores ten cuidado, no vayas a hacer ningun cruce entre dos hilos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!