miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ea5fzo
hola foro buenas noches, tengo esta duda sobre el cableado de conexion de u variador para un motor brusless
el variador es un skiartec de 18a y salen tres cables para el motor pero los tres son del mismo color , el variador solo pone a b y c pero en el manual del variador no veo que especifique cual es cada uno.
luego el motor es un skyartec de 1530kv y tiene tres cables uno rojo otro amarillo y otro negro y deduzco que el negro es neutro y amarillo y rojo las fases , pero con el variador no tengo ni idea.
es la primera vez que monto esto estoy hecho un lio.
saludos
Por Astur20vt
No hay polaridad, tu conecta si el giro no es el correcto cambia 2 de los 3 cables hasta que gire en sentido correcto.No tengas miedo.
Por dover71
Sin problemas, estos motores y variadores son trifasicos, no tienen neutro, los 3 cables son fases.

Como te ha dicho el compañero conectalo como primero caiga, pero siguiendo la ley de murphy seguramente te gire alreves y tengas que cambiar 2 de los cables entre ellos, jeje

Un saludo!
Por ea5fzo
Astur20vt escribió:No hay polaridad, tu conecta si el giro no es el correcto cambia 2 de los 3 cables hasta que gire en sentido correcto.No tengas miedo.
gracias por contestar , pero el neutro por lo menos deberia saber cual es no?? las fases cambiandolas cambiara e giro o no , no lo se de corriente alterna esoy pegao. ¿en que giro va el motor???
por cierto he reciido dos helices 8x6 +un cono pero la helice viene sin tuercas y en el motor brusless tampoco las lleva, tampoco se de que forma tiene que ir montada la helice. (es para el easy star)
con lo bueno que es mandar manuales detallados.
Por ea5fzo
dover71 escribió:Sin problemas, estos motores y variadores son trifasicos, no tienen neutro, los 3 cables son fases.

Como te ha dicho el compañero conectalo como primero caiga, pero siguiendo la ley de murphy seguramente te gire alreves y tengas que cambiar 2 de los cables entre ellos, jeje

Un saludo!
ok tema aclarado ,solo me falta saber cual es el giro correcto del motor y como poner ls helices ¿habra que poner dos tuercas no?? una delante y otra detras
la helice es una skiartec 6x8 por un lado del centro lleva letras por el otro no , no se como ponerla.
gracias a todos , si no fuera por este foro :roll:
Por miguelonete
normalmente el giro es contrario a las agujas del reloj, visto desde el morro. la hélice se suele sujetar con portahélices, pero si tu eje es roscado, con dos tuercas te vale.
Por Cazador
Hola ea5fzo; ya te han aclarado lo de las conexiones del variador-motor; lo de la posición correcta de la hélice, se sabe, haciendo coincidir el borde de ataque de la hélice, con el sentido de giro del motor
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!