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Por DVR
#254650
Hola

Que porfin he activado los Idles 1,2,3 y la autorrotación, y ahora la duda es si, debo de configurar otra vez exponenciales dual rate gyro etc?
Esque no me fiaria de mi, a veces en el campo de vuelo me da por activar el idle pero el miedo me invade temo a que se me valla y descontrole.
Un saludillo y gracias :wink:
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Por Lucifer
#254746
En la JR si pones mas modos de vuelo tienes que indicar el porcentaje que queres de giro para cada modo, obiamente si no fuera asi, no serian un modo de vuelo. Pruebalo en el campo con el motor parado, y asi sales de dudas.
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Por emiza
#255523
si lo tenias configurado no debes de tocar nada.
hombre por precaucion entras en D/R, EXP Y compruebas que tienes todas tus configuraciones correctas.

dices en tu pregunta dual rates ¿lo usas en el heli?
en principio no se usa , no hay necesidad de dos ajustes de mando

con programarte un exponecial negativo para suavizar los centros sobra.

canal 1 y 2 alabeo y profundidad y canal 4 para suavizar la cola en su centro.

yo en concreto llevo un -30 y estoy muy agusto asi.

en cuanto al gyro imagino que te refieres a la sensibilidad pero ya que el CH 4 en D/R EXP es para lo que te he comentado de la cola.


si que debes por otra parte en GYRO SENS meterel dos o incluso 3 sensibilidades diferente en el gyro dependiendo del modo de vuelo

me explico :
para vuelo normal la sensibilidad que llevas hasta ahora
para idle 1 le puedes quitar 10% ( si llevas 50% prueba con 40%)

para idle 2 lo miso que idle 1

esto es segun tu vuelo ya que se supone que en estacionarios y en vuelo normal necesitas algo mas de sensibilidad que cuando vuelas en traslaciones rapidas y movimientos rapidos.

haz pruebas hasta que te quede la cola a tu gusto y te corrija bien siempre.


para ello la configuracion seria

GYRO SENS MODE GY
MIX ACT
RATE-UP AVC 50%
CNTR AVC 40%
DOWN AVC 40%

lo que te quedaria es en SW le pones el E que es el interruptor que gastas para cambiar IDLEs asi cuando pasas del normal al idle1 al idel2
cambias tb la sensibilidad del gyro

y el idle3? jejeje

yo no lo uso.
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Por Céfiro
#257058
Hola DVR, lo que si debes configurar es el giro, debes aplicar una sensibilidad para cado modo en función de las revoluciones, los D/R y EXP los dejaria de momento asta que tengas mas experiencia, asi no notaras grandes cambios al cambiar de modo.

En cuanto al miedo, bueno, cada uno lo ha superado o lo intenta superar como puede, yo lo que hice fue ajustar el siguiente modo con curvas no demasiado distintas, para no encontrarme con un heli totalmente distinto al cambiar de modo, a medida que me acostumbraba ampliaba la curva y asi en un par de pasos asta llegar a los ajuste correctos, y me fue muy bien, yo tambien soy miedoso.
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Por emiza
#257524
:shock:

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