miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jox
Un saludo a todos los foreros/as. Me gustaria saber si el siguiente conjunto es acertado para el vuelo de un aeromodelo de unos 450 gr. de peso(con todo incluido):

Motor AXI 2212/20 ó 26 (tengo los dos)
Variador Phoenix 45A (60 de pico 15 segundos)
Bateria Multiplex 3s 11.1v 1250 mAh(no se a cuantas C descarga)
Hélice APC 10 x 4,7

¿Puedo fundir algo?. Gracias.
Por Fran_Martos
Seria interesante saber que tipo de vuelo quieres hacer, pero cualquiera de los dos motores te errastra de sobra un avion de ese peso, otra cosa es si lo fundes con la configuracion que dices, y la respuesta es ....SI.
Con el 2212/20 y 3S, no se puede utilizar mas alla de una 8", y siempre y cuando sea tipo E, o incluso una normal no demasiado pesada, tipo Master Aircrew, nunca Slow Fly, ya que da muchas rpm.
Con este motor y una 8X4 E ya estamos hablando de unos 13A, asi que hasta la bateria te puede venir corta si es normalita de 10C.
Con el /26 y una 10X4,7 SF ya vas un poco al limite, pero habria que medir.
A mi este motor con la helice que mejor me va es con la 9X6E, aunque con la 9X6 Sf tampoco va mal, pero ya se sube un poco el consumo al limite.
En todo caso, siendo la bateria es normalita y 3S, opta mejor por el /26.

Un saludo y perdon por la chapa.
Por jox
Muchas gracias por tu respuesta Fran_Martos. Te agradezco "la chapa", pues si no fuese así no aprendo nunca. El vuelo es para un entrenador pequeñito. ¿Si la bateria fuese "3/1-1250P-M6" (todo eso es lo que pone) seria valida, o aun asi debo cambiar la hélice?. Gracias de nuevo.
Por Fran_Martos
Por bateria no creo que tengas problema ya que esa bateria es 15C (me parece que es asi, pero compruebalo), o sea, que te permite hasta 18A de descarga continua........vas sobrado.
La helice, te recomiendo que la cambies por una 8X4E si usas el 2212/20, o una 9X6E o Sf si usas el /26.

Un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!