miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Andrés
El kv del motor es bastante elevado, incluso para 2s.

¿Para qué es?
Por Oriolrc
Que tipo de avion pretendes volar?

Si no das mas informacion es complicado. Las lipos te aguantan 36A (1.8 x 20), y el variador 25A, ambas superiores al cosnumo maximo recomendado para este motor, pero con un KV tan alto, a lo mejor no consigues el tipo de vuelo que deseas.

Danos mas info

Saludos
Por miguelrr
Hola, creo que un dato fundamentel es el tamaño de la helice que vayas a utilizar. Si te sirve de ejemplo yo en un ala volante estoy empleando un brushless de 3000 kv con lipo 2s 7,4v 2200mah 12C y variador de 30A con una helice 5x4,5 y me da consumos maximos de unos 17 A. Mi brushless tiene mas revoluciones que el tuyo pero repito la helice es determinante en el consumo y no todos los brushless consumen en igualdad de condiciones lo mismo. Al final lo que te dara datos definitivos fiables es la medicion que hagas.
Un saludo
Por Rubro
Pretendia cambiarle la motorizacion al easy star y usar una helice de tres palas ya que de dos tendria k variar el fuselaje con lo que seria bastante fragil de transportar y volar. Si no os parece bien el motor y el variador, me gustaria k me aconsejarais sobre otro motor y variador ya que la lipo k mencione anteriormente ya la tengo montada con el speed 400. Muxas gracias
Por miguelrr
Una cosa Rubro ¿porque quieres meter una tripala? yo no he tenido un easy y no se que helice lleva con el 400. Tu motor brushless da mas vueltas que un 400 pero no muchisimas mas con lo que quizas la misma helice original que utilizabas con el 400 te puede servir. De todas formas insisto el dato fundamental es el tamaño de la helice lo que nos diria el consumo con lo que sabrias si el variador y bateria son suficientes
Un saludo
Por Rubro
La helice que vengo utilizando con el speed 400 es una 5´5x4´5 y creo k como maximo, el easy star admite una helice de 6" de diametro sin tener k variar el fuselaje, por esa razon sugeri la idea de usar una helice de tres palas con el nuevo motor k vaya a comprar aun perdiendo rendimiento. Me gustaria tener mas velocidad en el vuelo y hacer trepadas mejores. Propuse ese motor y variador porque me parecieron interesantes pero si creeis k no me convienen me gustaria k me dieseis otra combinacion. Muchas gracias
Por miguelrr
Bueno Rubro, he mirado por el foro algunas fotos del easy y la helice original creo que es una gunter blanca osea 5x4,5. Con esta helice y tu brusless no creo que pases de 15 A de consumo con lo cual te sirven perfectamente tanto la bateria como el variador. Aunque todo esto te lo digo sin haber hecho ninguna prueba de consumo. Lo que si esta claro que notaras que vuela con mas alegria. Si finalmente lo instalas ten en cuenta que modificaras el centro de gravedad y tendras que ajustarlo para que quede nuevamente en su sitio.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!