miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javier86
He comprado recientemente un receptor y al ir a comprar el cristal de cuarzo para la emisora me ha surgido una ya que soy muy nuevo en esto.He comprado un receptor jety en el que pone que es de frecuencia 50 Mhz y tnego que comprar el cristal pero no se de que frecuencia tiene que ser.Yo pensaba que cada receptor venia con su frecuencia ya de fabrica pero por lo que veo me parece que no es asi.Hay que poner el cristal al receptor, ala emisora o alas dos cosas?La duda es que no se como va el tema de las frecuencias en la emisora y en el receptor.La emisora que tengo es de 50.120.No se si me habre explicado bien...es que el lio que tengo es mmmmu grande :?:

saludos
Por Javier Delgado
tienes que comprar un cristal para el receptor de la misma frecuencia del que tengas en la emisora, pero cuidado,hay cristales para emisoras hitec,futaba,etc.
Por J.Puente
La frecuencia del cristal del receptor tiene que ser la misma que la del emisor (ahora vendrán los puristas :wink: y dirán que hay una diferencia de de cuatrocientos no se cuantos).
Si tu emisora esta en 50.120, el cristal del receptor tiene que ser también 50.120.
También ten presente que el cristal del emisor no vale para el receptor, y viceversa ( por el tema de la diferencia de cuatrocientos y pico)

Tanto el emisor como el receptor tienen que llevar su cristal específico. A no ser que se trate de emisor y receptor sintetizados.

Un saludo
J.Puente
Por javier86
El receptor que he comprado es un jety.Entonces tengo que comprar un cristal para el receptor de 50.120 y otro para la emisora de la misma frecuencia?
Por J.Puente
En principio solo debes comprar el cristal para el receptor.
Tú mismo dices que la emisora está en 50.120, si es así, la emisora ya lleva cristal.

Un saludo
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!