miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
Hola ha todos! esta pagina pone numero de traking para seguir los pedidos? que tipo de agencia utilizan en sus envios? Cuanto os suelen tardas los paketes en llegar a vuestras casas?? Saludos!!
Por amilio
cuidadin con CY-MODEL

hay varias personas con disputas en paypal, por no enviar los pedidos o pedidos que no llegan completos, que es mi caso, y no responde a los e-mails, le he dado cuatro días para que me responda (le he enviado un e-mail cada día) y ya tengo abierta una disputa en paypal, y como yo hay varios.

un saludo
Por _Io
Hola :D

Yo Abrí una disputa a cy-model la semana pasada, por el retraso en el envío y la falta de comunicación en la compra de un Tarot500.
Tenía que tener las cosas muy clara pues cerró la disputa a los 10 minutos cancelando el pedido y devolviendo el dinero.

Salu2
Por m9002
hola ,yo soy otro de los afectados y estoy hasta los mismos de esta
tienda.
parece como si nos tomaran el pelo,estos chinorris se creen que somos tontos o ellos mas listos.
Cuidado con esta tienda,es una pena porque la tienda es buena pero la forma de llevarla hace perder muchos clientes.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por amilio
pues he recibido un e-mail de Ronald, me dice que me lo envía, pero ya me lo dijo hace cinco días, le he dicho que me conteste por paypal, y que tiene 15 días para que yo reciba el motor y el esc, que si no la disputa de paypal pasara a reclamación, o tiene la opción de abonarme los 53usd, el mismo, también le he dicho que es una lastima que las cosas terminen así, ya que tiene buenos productos a un buen precio, y que en un foro que soy miembro, avía mucha gente interesada en comprar sus productos.
Por m9002
hola,espero que tengas suerte ,pero eso que te ha dicho me suena a chino,porque eso mismo me lo ha estado diciendo a mi tras mas de 15 mensajes que yo le enviado y el me contesto en 2 ocasiones que
no me preopcupase que me lo mandaba,y asi tres semanas.
ya sabes lo del mismo numero de trakin,vamos lo que me falta del heli.

bueno lo dicho ojala mañana mismo te lo manden,aunque seguro que si,tienen mucho miedo a PAYPAL.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por PILOTERO
Menudo....el Ronald este,

Hice un pedido 6-6-09 y me manda el numero de traking hoy!!!!!!!! y encima miro la web y pone delivered...esto me huele a disputa, pero me salta la duda ¿como puede poner delivered si me acaban de mandar el numero de traking?

Un 0 para cy-model y a mi que me esperen sentados porque no les voy a comprar ni un tornillo vaya.
Por bacardis
joer otro mas desde el dia 6 mi pedido esta en proceso, no me responde a los email, me mando uno pediendome disculpas y que me abonaba el 5% del pedido a modo de compensacion y que en 24h salia mi paquete esto fue la semana pasada :evil:

abro tambien una disputa?
Por PILOTERO
Yo porque cería que el pedido estaba a punto de llegar y no sabía que ni lo habian enviado que sino les abro una disputa pero hace ya 15 dias...menudos...
Por bacardis
bien ahora paypal me da error y no puedo entrar
Por m9002
PILOTERO escribió:Menudo....el Ronald este,

Hice un pedido 6-6-09 y me manda el numero de traking hoy!!!!!!!! y encima miro la web y pone delivered...esto me huele a disputa, pero me salta la duda ¿como puede poner delivered si me acaban de mandar el numero de traking?

Un 0 para cy-model y a mi que me esperen sentados porque no les voy a comprar ni un tornillo vaya.

hola cuando ponen delivered,significa ,liverado ,vamos que te lo han enviado ya.

un saludo.
Por PILOTERO
Aaa, esque lo he buscado por el traductor y me pone entregado, pero que me da igual, que 20 dias para mandar 2 tubos de cola no veas...
Por pepeluke
Pues depués de varios correos por un pedido del que llevaba dos semanas sin noticias, a mí también me ha contestado contándome un rollo de que han tenido problemas internos y que ya está solucionado, y que me hace un 5% de descuento.
Ya me mando el número de tracking y el paquete salió para españa.

No sé que pensar de esta tienda...antes parecía super-fiable y Ronald siempre respondía bien. Vendieron unos cuantos Tarot 500 y 450 a gente que conozco y sin problemas, además algún problemilla que hubo (de piezas que faltaban o similar) Ronald te lo arreglaba sin problemas. Y ahora de repente el último mes un desastre total.
Por belt
Pues a mi me pasa lo mismo.
17 dias de retraso para un pedido de 8 euros.
Si no me contesta al último correo que le he mandado mañana le abro una disputa en Paypal.
Saludos
Por amilio
pues a mi me ha enviado el nº de traking de las piezas que me faltan, ya veremos si me llegan, hasta que no las tenga en la mano no quito la disputa de paypal.
Por m9002
te han mandado un numero distinto al que te enviaron cuando el heli?

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por Sergio63
Parece que somos varios con el mismo problema, yo ya hace 1 mes que hice el pedido con los recambios famosos de Align para mi HK-450 y todavia nada, me mando hoy un mail Ronald yu con ese 5% de descuento y me manda un nuevo numero de traking para el mismo envio que ya supuestamente habia sido enviado hace 1 semana, no se que pensar. Hace mas de 2 años que le compro a Hobicity y jamas un problema , y el primero que hago a Cy-model y me pasa esto, como dicen los compañeros, tiene buen genero y a buen precio pero con esta experiencia, nunca mas.
Por bacardis
en la pagina de correos puedes seguir el nº

ya he abierto una disputa, joer ahora que tengo tiempo de volar y aprender no puedo :evil:
Por bacardis
ahora en la pagina de ellos me sale esto:

06/24/2009 Processing
PayPal IPN Verified [Reversed (; US$-20.88); buyer_complaint; PayPal transaction value (-20.88) does not match order value (20.88)]

06/24/2009 Processing
PayPal IPN Verified [ (; US$0.00); PayPal transaction value () does not match order value (20.88)]

eso que es bueno o malo :shock:

ya lo que quiero es anular el pedido
Por bacardis
06/24/2009 Processing PayPal IPN Verified [Canceled_Reversal (; US$20.88)]
06/24/2009 Delivered Late ship and cancelled

otra vez lo han actualizado haber si veo los euros de vuelta

PD: se ha cerrado la disputa me devuelve el importe
(me pide disculpas) solo que en paypal mi saldo sigue siendo 0 lerus :evil:
Por amilio
bacardis escribió:06/24/2009 Processing PayPal IPN Verified [Canceled_Reversal (; US$20.88)]

el pago por paypal fue por cargo en cuenta o tarjeta?
Por amilio
Sergio63 escribió:yo le mande un mail a Ronald yu pidiendo explicaciones, ya hace 1 mes que hice el pedido a ver que me contestan.
yo ya he contactado con otro que tiene tarot 500, y me comenta que están agotados, que en 8/10 días salen de fabrica, le he comentado que revise bien la caja, que tenga todas las piezas, por que hay gente que no lo recibe completo.

un saludo
Por mohino
Hola a todos.

No se si las disputas por paypal serviran de mucho por que tuve un as cuantas rellertas fuertes con los de dealextrem y al final los de paypal me dijeron que si no era ebay el vendedor que no podia hacer otra cosa que solucionarlo a buenas, que po via pay pal reclamacion y disputa y demas no habia nada que hacer.......

Yo con Ronald tengo muy buena relacion con el y hablo con el a parte de los pedidos, y no lo voy a defender a capa y espada por que tiene sus fallos reconocidos como tantos otros pero lo que comenta de los problemas sera cierto.
A mi me comento en un correo desues de la feria de shangai justamente el 15 de junio que habia dicho a sus clientes que tenia problemas internos , pero que realmente eran personales ,
Algun problema serio ha teido con su familia por que el correo era muy tajante.
Me lo crei por que no tengo nada pendiente, y el no tenia por que ponerme ninguna escusa.

Lo dicho....no le defiendo a capa y espada, pero si que seguire comprandole,
Hoy me ha repondido que tiene mucho curro y mucho material pendiente asi que esta manos a la obra, Y la verdad es un desastre pero creo y por lo que he hablado con el es muy buen tio.

Saludos para todos.
Por amilio
hola mohino

yo no digo que sea un mal tio, pero si tiene problemas y no puede atender el negocio, que lo notifique en el web que en x tiempo no estará disponible y no acepte pedidos, por que lo que no se puede hacer es tener mareada a la gente.

un saludo
Por mohino
Amilio tienes todo la razon......
Como ya he dicho tiene fallos y una cabeza ....pppfffff que se le olvidan muchas cosas la verdad¡¡¡¡¡ :?

Que luego me dice un amiguete del hobby que le defiendo sin razon¡¡¡¡jejjejej ehhhh Domingo¡¡¡¡¡¡

Y de todos los mensajes que he leido en el foro, tienen mucha razon , por lo menos lo que comentas....podia haber avisado al personal......pero yo creo que respondera y lo de los problemas debe de ser verdad como ya he comentado antes, ya que a mi me repondio por privado para explicarme por que estaria en off unos dias.. Ya le he escrito a ver que me dice,

Como ya ha dicho en su web , a todo el que quiera le devuelve la pasta si se quiere hechar para atras en el pedido y sino palante ........ asi que paciencia.....en cuantas me reponda os lo cuento.

Saludos
Por _Io
Hola :D
bacardis escribió:06/24/2009 Processing PayPal IPN Verified [Canceled_Reversal (; US$20.88)]

A mi me tardo una semana en llegar el dinero a la tarjeta,

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!