miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
Por este motivo habri este porst. Llevo esperando un helicoptero hace dos semanas y el tio este ni me ha mandao na ni naa! estoy bastante cabreado. Nada mas ke hago mandarle correos y no me responde ni uno y encima tiene la cara de mandarme hoy un correo ofreciendome un 5% de descuento en todos los productos tarot. Esto lo veo una mofada hacia todos nosotros y creo q no nos merecemos esto. Le he mandao un ultimo correo para q me mande mi dinero.Esperare respuestas. Saludos!!
Por xavicopter
Pues vaya, si que estamos arreglados, yo realice dos pedidos, uno me llego dividido en dos paquetes y en diferentes dias y el primer pedido me llego el ultimo, pero al final todo llego. Le escribi unos e-mails para que me confirmara si habia algun problema y no respondio. Posteriormente y una vez llego todo recibi un e-mail excusandose por el retraso de sus pedidos, diciendo que habia teido unos problemas en los transportes, lo que parece ser que no era ese su real problema sino algo de tipo personal. Crei que tal como decia los problemas estaban solucionados y me he atrevido a pedirle dos receptores EZC 2.4, tambien he recibido he recibido un descuento del 5% de esos dos anteriores pedidos por las molestias, pero leiendo vuestros problemas creo que yo tambien estare afectado por esa mala gestion que parece que padece.
Por rodonenu
No se como de barato sera ese distribuidor, pero yo creo que las complicaciones no merecen la pena, yo compro en Midland en Reino Unido y esta bastante bien, dos dias de envio y sin precios escandalosos, ademas como es de europa no hay problemas con aduanas y el cambio de la libra en estos dias ayuda.
Por mohino
Pues como ya dije en mi anterior post he hablado con el y me ha comentado que ya ha retomado su trabajo , actualizando lo antes posible los pedidos retrasados y apresurandose a enviarlos para retomar la normalidad.
No puede ofrecer mas que sus excusas por los retrasos , y el 5% de descuento que ya ha ofrecido, y el permitir la cancelacion del pedido y el reembolso de la pasta.
Que lo siente mucho .....ya sabeis , no puede hacer mas.
Espera que la peña lo entienda con paciencia,dentro de lo que se pueda........yo tambien he tenido algun retraso con el no con este problema que dice que ha tenido , antes de ello.... pero como es mas lo que me ha ayudado que las molestias que me ha ocasinado , pues creo que me merece la pena, por lo menos a mi......

Y no hay mas.

Saludos para todos
Por amilio
a mi me contesta a un e-mail después de 2 semanas preguntando el stock del tarot 500, me comenta que la próxima semana le entra un stock muy limitado.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!