miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javier86
hola soy algo nuevo en esto del aeromodelismo y hace poco que tengo un albatross.Mi duda es donde puedo ver las caracteristicas del motor, ya que no tengo ni idea de donde es donde se mira.Cierto es que tampoco me he puesto a mirar si hay alguna chapita en el motor o algo pero me acaba de entrar la curiosidad y ya que estoy pues aprovecho para preguntar jeje.

Gracias y saludos.
Por javier86
hola.En primer lugar gracias por contestar, el avion es un albatross de j.Perkins.He mirado la pagina web pero no acabo de encontrarlo.Si alguien tiene el mismo me gustaria saber las caracteristicas...simple curiosidad.

gracias.
Por Michele
El Albatros lleva un Speed 600 de, presumiblemente, 8,4 voltios. Seguramente, será un Mabuchi disfrazado de vete tu a saber que otra marca.

Como velero de 2 metros que es, seguramente llevará una hélice 8x4 o 9x4 como mucho y un pack de 7 elementos de unos 2000 mA puesto que, según la pagina web, pesa unos 1400 gramos.

Suposiciones :wink:
Por javier86
Hola.Si tiene una helice de 8x4 pero me han aconsejado ponerle una de 9x4 porque tengo una bateria de 8 elementos de 3600 mAh.Gracias por darme los datos del motor :wink:

saludos y como mu bien dices...arriba MADRID 2012!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!