miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ricfervic
Buenas tardes a todos,
El caso es que soy bastante novato como podreis observar por mi pregunta, pero alguien me puede explicar la diferencia entre DEPRON, POLIESTILENO EXPANDIDO, POLIESTILENO EXTRUIDO, EPP,
Quiero hacerme un avión tipo PARK MASTER y no se cual puede ir mejor para que se parezca al original.
Muchas gracias
Por rilos
Espumillas sinteticas que normalmente se usan para otros menesteres (envases y aislamientos) y que los aeromodelistas hemos aprovechado para hacernos artilugios voladores

Deprom:

son chapas de 1 x 1,2 m de 3mm ó 6 mm de grosor de un material similar al usado en las bandejas blancas de alimentos, no es facil de encontrar, se usa como aislamientos," ya me contaran que puede aislar 6 mm" , como solo es cortar y pegar es facil hacerse un avioncito, especialemente ligero y quebradizo combinado con varillas de carbono ideal para aviones indor y poco mas.

Poliexpan expandido

Es el de las pelotillas de toda la vida, hay quien lo utiliza, a mi me parece menos apropiado que el extruido, se usa como embalajes y aislamiento

Poliexpan extruido

Es el aislante moderno llegado de paises que miran mas el tema del aislamiento termico, de color naranja, rosado, azul y de venta en materiales de construccion se presenta en chapas de 40 mm x 90 Cm x 130 Cm (aprox), suelen cortarlo con arco para hacer las alas, fuselaje etc, es una tecnica "rapida" si la comparamos con las tradicional en balsa y oracover al tiempo de "peor acabado"

EPP

creo que es un material especifico para el aeromodelismo, soporta bastante los porrazos y creo que es algo mas pesado, creo que no se encuentra facilmente.