- Vie, 18 Jul 2008 9:22
Xavi: La Evo 7 y la 9 son externamente y de hardware idénticas, pero se diferencian en el software, y la 9 tiene muchas más prestaciones (es como la 12 pero con menos canales, menos memorias pero igual en todo lo demás entre la 9 y la 12). El color negro de la parte superior de de 7 es sólo estético.
Sobre lo que tú quieres, al menos en teoría, por lo que yo sé, puede hacerse en la Evo, incluso sin las "Y" y sin inversores. Habría que definir un Mixer específico, jugar con las curvas, y dedicarle un poco de tiempo. Eso sí necesitas dos salidas de servo( en el receptor) como mínimo. Pero si no la tienes, y estás pensando en comprarla, tienes que tener en cuenta que:
a) Sale la Pro. Mira la diferencia de precios.
b) El sistema de programación en MPX es completamente distinto al de las "otras". Es más lógico y flexible, pero tienes que darle a veces más vueltas a la cabeza hasta que lo consigues. Hay personas que no se hacen con ella y la venden después.
Sobre la actualización a la Pro de la de 7 canales, la verdad es que me ha pillado de sorpresa. Contesté por lo que había leído en otros foros, pero parece claro que si tienen un software para la 7, la actualizarán a ese tipo.
Ellos lo consiguieron porque no sabían que era imposible (Proverbio chino)