miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Plimboy
Hola a todos, bueno estoy pensando en comprarme una emisora nueva y estoy entre la multiplex royal evo 7 y la futaba ff7.
Quisiera saber cual es el consejo de los grandes expertos, cual es la mas recomendable calidad/precio y las diferencias que existen entre ellas.
Muchas gracias a todos.
Por rilos
La f7 te vale 250 € y la royal evo de multiplex creo que sobre los 500 €, no estamos hablando del mismo segmento.

quizas si enfrentases la royal evo con la futaba 9 Ch sint. o bien la ff7 con la colpit sx de mulpiplex.

salu2
Por Plimboy
Bueno, la verdad es que hacia esta pregunta porque a mi la royal evo 7 sintetizada me la dejan en la tienda a 250 e, y la ff7 tambien, y como las 2 son de siete canales pensaba que eran parecidas y quisiera saber cual es la mas consejable. Gracias.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Por Vichu
Sin haber tenido ninguna de las dos emisoras, diria que la Evo es superior a la FF7, con mas posibilidades de programacion.

A igualdad de precio yo me quedaria con la Multiplex.

Saludos..
Por Javier Garcia
Yo me iría a la Multiplex sin dudar.
De todas formas, al comparar precios, fíjate en el número y tipo de servos que las compañan, así como el receptor. Los IPD son muy superiores a los de Futaba en FM, y muy a la par de los PCM (Hay para todos los gustos)
Por rilos
a vee ssabalote que quizas te estes haciendo un lio:

Mira esta es la royal evo de multiplex, 9 canales sintetizada, 500 €

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=950

esta es la colpix sx de multiplex, 7 canales , 230€

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2911

esta es la futaba 9 Ch sint. por 500 €
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=219

esta es la FF7 por 225 € de futaba

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=219

Es decir tenemos dos segmentos enfrentados, uno con 7 canales por 250 € y otro de 9 ch por 500 €, la royal evo no es de 7 canales, la unica emisora que no es sintentizada es la FF7.

salu2
Por Poniente
->rilos:
estoy entre la multiplex royal evo 7 y la futaba ff7.
La royal evo 7 es de 7 canales, y salvo indicación expresa no es sintetizada.

->Plimboy:
Si te dan una evo 7 por 250€, creo que no hay mucho que pensarse. Infórmate bien porque seguramente se tratará de la emisora sola sin cargador, receptor, cristales ni servos; aún así es un precio cojonudo, aunque tendrás que pensar en el gasto extra que te espera. Si es el caso y tu tope de presupuesto está en 250€ tal vez te podría interesar echarle un vistazo a la MPX Cockpit SX.

Un saludo.
Por Plimboy
ok, gracias a todos, me informare que trae la evo 7 y evaluaré si ahi algun gasto EXTRA.
Ya os informaré.
Por xavi_golfII
hola,

no entiendo la diferencia entre la royal evo 7 y la cockpit sx, me lo podrias aclarar ¿porfavor? O mejor comprar una evo 9 (a parte de canales y memorias ¿que te da de mas?)

es que estoy dudando porque quisiera saber si se puede conectar los flaps con el tren (y ocupar solo un canal aunque solo se podrian usar a la vez ¿no?) y con que emisora no tendria problema

gracias!
Por Javier Garcia
Aunque tengan 7 canales, la Evo tiene más prestaciones.

Pero lo que realmente importa es que con la aparición de la versión Pro, MPX ofrece actualizar las emisoras por un módico precio. Y desaparece el programa de la Evo 7, y te la actualizarían al software de la 9.
Por xavi_golfII
Javier Garcia escribió:Aunque tengan 7 canales, la Evo tiene más prestaciones.

Pero lo que realmente importa es que con la aparición de la versión Pro, MPX ofrece actualizar las emisoras por un módico precio. Y desaparece el programa de la Evo 7, y te la actualizarían al software de la 9.
o sea que con una evo 7 pro o mpx tendria las prestaciones de una 9 pero con 7 canales ¿no?

y por el tema de unificar en un canal un o dos servos del tren y dos de los flaps ¿es factible?
Por Javier Garcia
xavi_golfII escribió:
Javier Garcia escribió:Aunque tengan 7 canales, la Evo tiene más prestaciones.

o sea que con una evo 7 pro o mpx tendria las prestaciones de una 9 pero con 7 canales ¿no?

y por el tema de unificar en un canal un o dos servos del tren y dos de los flaps ¿es factible?
No. Te compras una Evo 7, y después del verano, la envías a Multiplex para que la actualicen a la versión Pro. Como no hay versión pro de 7 canales, te pondrán la de 9 canales. Es decir, por el precio de la de 7, tendrás la de 9. Vete a la página de MPX y, en la primera página verás la llamada a convesión a la versión Pro.

Mira este enlace: http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... ate_gb.pdf
Por Javier Garcia
[quote="

y por el tema de unificar en un canal un o dos servos del tren y dos de los flaps ¿es factible?[/quote]

No entiendo bien qué pretendes. Expones el medio para conseguir algo, pero no la finalidad.

Si lo que quieres es que, accionando un interruptor, al mismo tiempo bajen flaps y el tren, claro que puede hacerse en cualquier emisora. En la Evo asignando ambas funciones en el mismo interruptor; y en las otras, haciendo una mezcla.

Si el problema es que tienes muchas funciones y pocos canales es más difícil, porque en el receptor, cada salida de servos es un canal. Si este es el caso y estás muy interesado, hay unos receptores en que la salida a los servos es programable.
Por xavi_golfII
me refiero a que si tengo un servo para el tren y dos para los flaps (uno a cada ala) pongo dos "Y" con inversor si es necesrio y con solo un canal en el receptor y con un interruptor de 3 posiciones en la emisora puedo:
- tener flaps y tren recogidos
- tener flaps un poco bajados
- tener flaps y tren bajados

en el tema de la emisora entiendo que las dos evo (7 y 9) ¿son identicas? con los mismos stick y interruptores y por 89€ tengo me actualizan a 9 canales. Eso si no sacan una actualizacion de 7 canales ara la evo 7 (es que de emisoras no entiendo nada)

he mirado en http://www.multiplex-rc.de/ y si que hay pro de 7 canales
Por Javier Garcia
Xavi: La Evo 7 y la 9 son externamente y de hardware idénticas, pero se diferencian en el software, y la 9 tiene muchas más prestaciones (es como la 12 pero con menos canales, menos memorias pero igual en todo lo demás entre la 9 y la 12). El color negro de la parte superior de de 7 es sólo estético.

Sobre lo que tú quieres, al menos en teoría, por lo que yo sé, puede hacerse en la Evo, incluso sin las "Y" y sin inversores. Habría que definir un Mixer específico, jugar con las curvas, y dedicarle un poco de tiempo. Eso sí necesitas dos salidas de servo( en el receptor) como mínimo. Pero si no la tienes, y estás pensando en comprarla, tienes que tener en cuenta que:

a) Sale la Pro. Mira la diferencia de precios.
b) El sistema de programación en MPX es completamente distinto al de las "otras". Es más lógico y flexible, pero tienes que darle a veces más vueltas a la cabeza hasta que lo consigues. Hay personas que no se hacen con ella y la venden después.

Sobre la actualización a la Pro de la de 7 canales, la verdad es que me ha pillado de sorpresa. Contesté por lo que había leído en otros foros, pero parece claro que si tienen un software para la 7, la actualizarán a ese tipo.
Por magistar
Yo sin pensarmelo ni una vez y me dieran a elegir entre esas dos ira a por la de multiplex, yo de ff7 no entiendo mucho, pero hay gente que dice que le falla muchas cosas, entre ellas el modo trainer (lo que he sentido, pero no me hagas mucho caso, yo no te la puedo recomendar, no la tengo). Y la de Multiplex es la que mas he visto en mi campo y 0 interferencias y 0 problemas, tambien puedes elegir bastante frecuenzias en 35 y tambien leei por hay que alomejor la ponen en 2,4 la evo de Multiplex.

Pero como ya te he dicho, yo no tengo ninguna de las dos y no te puedo recomendar 100% y yo te he degado mi opinion.

Salu2
Por magistar
uf uf uuf ufufuf. Esco yo te digo que no recomendaras mas en tu vida esta emisora, lo digo por experiencia, lo he pasado mal con esta, fue tanto hasta que llege a un punto en que la emisora a 2 metros de ella probocaba perdida de señal, solo me duro 1 año. Y me e tenido que pasar a DX6I. Ademas esta Wfly no tiene ni punto de comparacion con las otras.

Pero porque me alla sucecido ami no tiene que porque sucerderle a cualquiera, yo solo informo de lo que me paso con la Wfly.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!