miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hugo134
hola les escribo para que me solucionen unas dudas que tengo acerca de la compra de una lancha.
no se si comprar el catamaran de hobbyking genesis brushless la de 1045mm .con un variador de 180 amperios y ponerle dos baterias en serie.
y queria saber q tipo de casco es el mas estable catamaran,casco en uv los que son del tipo de la miss elam,ya que es mejor minimizar el riesgo siempre existente de que vuelque:).
y precisamente la miss elam es la otra lancha en la que estaba pensanso,donde puedo conseguirla,si me recomendarian otra lancha del mismo estilo,la miss elam en escala 1:8 o 1:12 .
soy nuevo en el mundo de las lanchas aunque aduve con coches asi que se puede decir que ya tengo bastante experiencia.

muchas gracias por su atención

salu2
Por darioellider
Si tee gusta la velocidad sin duda la genesis, si eres mas clasico la otra.

De los tipos de cascos que has puesto el mas dificil de volcar es el casco en V.
Pero debes saber que hay lanchas con casco en V con canal de inundacion que se dan la vuelta solos en caso de volcar.
Por hugo134
vale muchas gracias creo que me compraré la genesis.

si vuelca pues habra que ir a por ella jaja y el tema de la relacion que hay entre motor variador y bateria como se cual es el variador adecuado para ponerle dos baterias de 7.4 en serie y como se si el motor aguantara todo ese voltaje?

saludos
Por darioellider
Lo bueno de la genesis es que esta super probada y con el variador de 180a de hobbiking va de escandalo tanto con 4s como con 6s.

Motor para 4s un leopard 3660 de 2600kv
Motor con 6s un leopard 3675 de 1500kv.

Con respecto a la vanquist si se le puede hacer el canal de inundacion, pero es una lancha muy dificil de volcar, ya lo que tu veas conveniente, pero se le puede hacer.
Por hugo134
vale creo que de momento la vanquist la dejare sin canal de inundacion .

y le pondre el leopard para 6 s y el variador de 180amp

gracias dario ya colgare fotos en el foro
Por hugo134
vale gracias , pensaba en cojer el variador de turnigy de 180 pero a parte de que no lo tienen en europa pues he pensado en mirar otras opciones además he leido que se le quemaba el bec con 6 s he mirado por internet pero no los encuentro de 180 si no de 120 y como soy de coruña practicamente no hay ninguna tienda donde asesorarse.
parece que me lo tienen que dar todo masticado esq es mi primera lancha brushless y tengo 13 y mis padres no me la comprn asi que la tengo que pagar yo jaja.por eso busco lo mejor ,no vaya a ser que lo barato luego me venga a dar dolores de cabeza
asi que si me pueden aconsejar un variador adecuado le estaria muy agradecido.

saludos muchas gracias
Por darioellider
Todos los variadores economicos tienen el punto devil en el bec interno, de hecho el variador de 180 es de los mejorcitos bec internos, pero a partir de usarlos con 4s o mas siempre es aconsejable poner un bec externo para proteger el variador. 5-10$.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!