miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hugo134
hola les escribo para que me solucionen unas dudas que tengo acerca de la compra de una lancha.
no se si comprar el catamaran de hobbyking genesis brushless la de 1045mm .con un variador de 180 amperios y ponerle dos baterias en serie.
y queria saber q tipo de casco es el mas estable catamaran,casco en uv los que son del tipo de la miss elam,ya que es mejor minimizar el riesgo siempre existente de que vuelque:).
y precisamente la miss elam es la otra lancha en la que estaba pensanso,donde puedo conseguirla,si me recomendarian otra lancha del mismo estilo,la miss elam en escala 1:8 o 1:12 .
soy nuevo en el mundo de las lanchas aunque aduve con coches asi que se puede decir que ya tengo bastante experiencia.

muchas gracias por su atención

salu2
Por darioellider
Si tee gusta la velocidad sin duda la genesis, si eres mas clasico la otra.

De los tipos de cascos que has puesto el mas dificil de volcar es el casco en V.
Pero debes saber que hay lanchas con casco en V con canal de inundacion que se dan la vuelta solos en caso de volcar.
Por hugo134
vale muchas gracias creo que me compraré la genesis.

si vuelca pues habra que ir a por ella jaja y el tema de la relacion que hay entre motor variador y bateria como se cual es el variador adecuado para ponerle dos baterias de 7.4 en serie y como se si el motor aguantara todo ese voltaje?

saludos
Por darioellider
Lo bueno de la genesis es que esta super probada y con el variador de 180a de hobbiking va de escandalo tanto con 4s como con 6s.

Motor para 4s un leopard 3660 de 2600kv
Motor con 6s un leopard 3675 de 1500kv.