miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spirit
Hola un saludo a todos, soy nuevo en el tema de los helicopteros .La cuestion es que hace unos meses compre un dragonfly de la casa syma biene completo con una emisora de dos canales .la verdad es que el heli esta bien (creo yo) pero lo unico que consigo es subir bajar y girar sobre su propio eje pero no consigo que avance hacia adelante..... mi pregunta es ¿necesita algun tipo de ajuste o esto es lo unico que puede hacer este helicoptero? esperando vuestra respuesta un saludo a todos.....
Por spirovirop
yo tengo uno de esos y la verdad es que para empezar son muy buenos,aunque para lo que son caros.realmente solo sube,baja y gira sobre su eje.a lo mejor si le sacas a la calle puede que con el aire se mueva un poco pero no es aconsejable ya que no tendrias control del helicoptero mas que para suvir y bajar.
Por piloto
:) Hola, yo me he comprado el Dragon Fly 4 de la casa Walkera, (recomendado por un amigo) y la verdad es que va muy bien (eso creo yo, que de volar estos aparatos empiezo ahora), Donde lo compré, http://www.ratuli.com/product_info.php? ... 589652f543
me mandaron gratis el cable para el ordenador, el tacata y una copia del FMS, todo por 125,00€, y gracias a eso, no se me ha muerto demasiado (alguna caida si ha tenido), no se cuanto pagaste por el tuyo, pero segun he oido en los foros, el Dragon Fly4 es de los mejores en calidad/precio, o eso dicen, un saludo.
Última edición por piloto el Jue, 22 Jun 2006 0:59, editado 1 vez en total.
Por Victor Otero
al ser de 2 canales,lo que tienes que hacer es moverle un poco del peso hacia adelante,de manera que al despegar,al pesar mas de alante,se inclina,y asi avanza,eso si,siempre avanzara,para traerlo de vuelta,ya sabes,lo giras hacia ti.

si es de los que tienen dos paletas a los lados,en el fuselaje,que se giran al darle al mando de giro,pues las pones con un poco de inclinacion hacia adelante,y el aire al pegar contra ellas,lo obliga a avanzar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!