miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pablerass
Hola gente:

He adquirido el aïto v2 de donuts models, y me surjen algunas dudas.

1º- Para hacer subir y bajar los 4 alerones, lleva unos "corchos" rectangulares en las puntas de los alerones, ¿¿ hacen alguna funcion aerodinamica ?? lo digo por ponerle unas varillas, que esteticamente quedan mucho mejor.

2º- ¿¿ Podriais poner alguna foto de las bancadas de motor que le habeis puesto a este modelo ?? tengo varias de otros shock flyer que podria adaptar, pero me vendria bien ver alguna foto para hacerme una idea.

Un saludo y muchas gracias.
Por GUS
Hola, mira si te vale esta foto.

Un saludo y que disfrutes tu modelo.

Por cierto, donde adquiriste el Aito?
Adjuntos
aito.jpg
Por Pablerass
Hola de nuevo:

Muchisimas gracias por el aporte, veo que simplemente lleva un refuerzo en el parallamas, ¿de que material es este?

Haber si alguien me puede alludar con el tema del alabeo...

P.D: Lo compre en tormodel, pero e visto que han actualizado la pagina y ya no esta, debia de ser el ultimo.

Un saludo
Por aleoni
Hola Pablerass, los rectangulos de depron para los alerones no estan pensados precisamente con la idea de transmitir el movimiento de los inferiores a los superiores, actuan como frenos aerodinamicos, esta funcion es bastante importante en las figuras que contienen fuertes descensos, como puede ser la caida de ala, tambien son de mucha utilidad en el resto de figuras.
Te recomiendo que realices la transmision de forma convencional para que funcione correctamente el conjunto, si te sirve de algo, te recomiendo tambien que amplies la superficie de los alerones añadiendo superficie del ala para obtener una respuesta mas agil en dicho mando.
La bancada del motor te debe de venir en el kit, es una placa de plastico blanco que se pega a una cuaderna de depron que tambien viene en el kit, se atornilla el motor y ya esta listo.
Un saludo y espero que lo disfrutes, a mi personalmente me ha dado muchas satisfacciones. Andi.
Por Pablerass
Muchisimas gracias, ahora veo esa pieza... vale, y lo de el alaveo me di cuenta despues de escribir el mensaje, asi que de momento todo claro, en cuanto lo acabe, pongo fotos.

Un saludo.
Por Pablerass
Bueno, pues ya esta acabado, no puedo poner las fotos porque son demasiado grandes, decir que el avion vuela muy bien, pero e tenido algunos problemas ya que aunque dandole todo el recorrido a los alerones, no tiene mucha respuesta, e visto que pone que gira 600º por segundo, no se que he hecho mal entonces, alguien sabe algo??
Por Alberto Solera
pone que gira 600º por segundo, no se que he hecho mal entonces, alguien sabe algo??
:shock: Mucho me parece eso para un biplano, suelen ser lentos en alabeo.

Saludos :wink:

Es mas, si girara a esa velocidad te arrepentirías :lol: :wink:
Por Pablerass
Alavión escribió:
pone que gira 600º por segundo, no se que he hecho mal entonces, alguien sabe algo??
:shock: Mucho me parece eso para un biplano, suelen ser lentos en alabeo.

Saludos :wink:

Es mas, si girara a esa velocidad te arrepentirías :lol: :wink:
Pienso lo mismo que tu, pero es lo que pone en la caja... :roll:
Por Pablerass
Hola de nuevo:

Bueno pues he tenido un problema con el motor y tengo que cambiarlo, la verdad es que no tengo ni idea de cual escojer ni donde comprarlo, tengo vaterias de 3s y de 2s de 600 y 450 miliamperios respectivamente y un variador de 10A, que me recomendais?? como os pedeis imaginar es para el aïto.
Gracias otra vez.
Por GUS
Sin duda le pondría el AXI 2204/54
Tiene un consumo de 8A por lo que tu regulador te sera valido.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!