miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cgriell
Hola, soy un completo novato en eso de los helis, (bueno, hay que decir que era el rey de los modelos indoor de 30 euros, con los que, menos invertido, hacia de todo :), de ahi pasé a uno de doble pala, que lo vuelo, pero es un rollo, porque, primero, debe hacerse en interior, y segundo, si se levanta más de dos palmos, se pega la leche al tomar tierra, y nunca mejor empleado, porque hace un boquete en el suelo.

Pues como os decia, me compre un BlackHawk que es una cosa china, copia (me dijeron) de uno que vosotros sabreis cual es, pero bien conocido, y queda muy curioso, sobre todo puesto encima de un armario sin que nadie lo toque :).

Pero algun dia me lo llevo a volar... bueno, mas que volar, es arrastrarse por el suelo de una sala grande, pero si, algo se levanta, y algo se mueve. Trato de no levantarlo más de un palmo, de manera que con el taca taca quitando gas se vuelva a posar sobre sus bolitas. Hasta aqui, todo bien, llevo seis meses sin romper nada (y sin volarlo mucho, todo hay que decirlo.)

Y eso hasta ayer, que ya estaba yo mas en confianza, y era el Tom Cruise de los aeromodelos, lo levante un poco mas de la cuenta, suficiente para caer de lado y romper las palas del rotor (tampoco mucho, pero si lo suficiente, es decir, no fue una leche de campeonato, se rompieron las puntas de las palas, se torcio el estabilizador, y durante un momento estuvo girando el motor con las palas inmovilizadas. Os explico eso para que os hagais cargo de lo que puede haber sucedido)