miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pipperspun
Hola amigos, soy novato en el foro y en el aeromodelismo. Primeramente un saludo a todos los que os esforzais por ayudarnos a los noveles.

tengo un avion electrico que me regalo mi chica, una piper j3 de hyosho y quisiera practicar con un simulador, me baje el fms y como no tengo cable para la emisora lo probe con el teaclado y realmente no se si es asi o es por que sin la emisora no es muy real, me parecio un juego nada real, alomejor es que no me entero de nada (lo mas probable), me gustaria que alguien me aclarara esto si con la emisora conectada es mas real, si hay que hacer los virajes como en la realidad o si no es asi.
tambien me gustaria saber si hay otros simuladores gratuitos mejores, o si alaguien me puede pasar alguno bueno.

Perdon por el rollo. pero los novatos somos unos pesados. :lol:

Hasta pronto.
Por rub3n
hola. hombre no es real 100% pero te ayuda aprender a llevar mas o menos un avion. lo primero que tendras que hacer es configurar las teclas del teclado, a lo mejor te ha parecido poco real porque por defecto, las teclas que trae y seguro que estas usando (las flechas) usa el timon de direccion en vez de alerones, cambialos y ya te parecera mas real.

por supuesto con la emisora es mas real, porque asi te vas acostumbrando a los movimientos de ella.

los simuladores que gratuitos que hay no dan mucho de si, los hay mejores pero pagando o..... jejej ;), me entiendes.

un saludo
Por pipperspun
gracias rub3 tendre en cuenta lo que me dices, ademas cuando todo el mundo dice que no estan mal será porque para algo serviran.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!