miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola.
He comprado de 2º mano este receptor, no tengo manual ni nada, segun pone es de 8 canales al octavo lo llama 8/B (B de bateria digo yo) pero hay un noveno conector que lo llama DSC, ¿que es? en la web de futaba un poco mas y no lo conocen.

Gracias.
Por Vichu
No tengo ese receptor, pero si no me equivoco las siglas DSC corresponden a Direct Servo Control.

Ese "canal" sirve para conectar un cable desde la emisora y poder hacer los ajustes y pruebas de los servos sin necesidad de emitir. Ademas, de esta forma la emisora gasta menos bateria.

Saludos..
Por MrFlower
Pues muchas gracias Vichu.
A mi parecer no parece demasiado util, pero bueno, si el receptor va en un velero y lleva un monton de mezclas, pues quizas si sea interesante.

Un saludo.
Por Hulklian
Si es muy util en determinadas circunstancias, me explico.

cuando estas en un club compartiendo frecuencia ya sea porque coincides con otro piloto o porque es una competicion y te piden que no emitas mientras haya una manga de vuelo, carrera o lo que sea en curso el cable DSC te permite hacer ajustes, pruebas etc... sin emitir y por lo tanto sin causar pbs o salirte de las normas.
Ese cable se conecta directamente ala emisora y esta puede incluso estar sin el modulo de emision o sin el cristal segun el caso.

Cuando competia con coches RC te aseguro que me fue muy util. :wink:

E casa o en un campo de vuelo improvisado en el que estais 3 no te sera de utilidad.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!