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Moderador: Moderadores

Por bafles
#1173939
hola,es una duda que tengo sobre mi sky baby entrenador de ala vaja con un motor 25 os .la pregunta es porque cuando le doi a la palanca de profundidad algo rapido para subir el avion,por ejemplo para acer un lupin me se gira el avion de ala para un lado exagerado teniendo que abortar la maniobra?

alguien save porque ace eso.
gracias
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Por CLAUDIO RAMON
#1173962
buenos dias capitan , tambien puede suceder que tengas damasiado movimiento en el timon de profundidad , o tambien pudiera ser que el timon de profundidad esta mal colocado si esta ladeado con respecto a la linea del fuselaje pudiera darte ese error , como tambien desnibelado entre el ala principal y el timon de profundidad , o si tienes todo eso en regla lo que dice el capitan JUSTINO , verifica esos punto , ojo una pregunta el avion de que material , te lo digo por que si la parte trasera del fuselaje es muy devil cuando hace precion el timon de profundidad la cola pierde sus medidas y eso tambien pudiera ser pero yo me inclino mas es el porcentaje de movimiento que tienes que pudiera ser exagerado saludos.
Por bafles
#1173983
hola,buenos dias Justino y Claudio,gracias por vuestras respuestas.el centro de gravedad yo kreo que no porque cuando estrene el avion no tube que trimar la profundidad,solo el alaveo un pelin,el avion volar vuela bien.los timones estan bien puestos y en linea con el ala poreso es por lo que me estraña que aga eso en los lupines o cuando le das rapido a la palanca,el avion es en madera todo y la parte de la cola es resistente tiene cuerpo,si que tengo vastante movimiento en la profundidad eso si,lo que are sera eso darle menos mando i probarlo.

muchisimas gracias y saludos
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Por CLAUDIO RAMON
#1173990
bafles escribió:hola,buenos dias Justino y Claudio,gracias por vuestras respuestas.el centro de gravedad yo kreo que no porque cuando estrene el avion no tube que trimar la profundidad,solo el alaveo un pelin,el avion volar vuela bien.los timones estan bien puestos y en linea con el ala poreso es por lo que me estraña que aga eso en los lupines o cuando le das rapido a la palanca,el avion es en madera todo y la parte de la cola es resistente tiene cuerpo,si que tengo vastante movimiento en la profundidad eso si,lo que are sera eso darle menos mando i probarlo.

muchisimas gracias y saludos

eso entonce bafles, cuando armaste el avion es un arf te trajo manual en los manuales siempre dice que porcentajes de movimiento deve de darle para su mejor funcionamiento de todos modos baja los movimiento y prueba con un dual rate por ejemplo si ahora ctaulamente tiene un 100% gradualos en alta un 70% y en baja un 50% de lo que tienes actual mente y pruebas asi asta llegar al punto exacto que tolera el avion espero aberte ayudado saludos.
Por bafles
#1173996
hola de nuevo,no tengo los manuales de el mando que ai que darle,el mando lo tenia a tope a 140% tanto arriva como abajo.lo e puesto como dices,este finde lo probare a ver que tal va y os comento.

gracias y saludos
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Por CLAUDIO RAMON
#1174009
bafles escribió:hola de nuevo,no tengo los manuales de el mando que ai que darle,el mando lo tenia a tope a 140% tanto arriva como abajo.lo e puesto como dices,este finde lo probare a ver que tal va y os comento.

gracias y saludos

amigo je je je :shock: entonces prueba primero en 90 alta y 70 baja en porcentajes ojo cuando te hablo de alta no es asi arriba y asi abajo okey te hablo en el dual rate , si tu emisora tiene dual rate entonces es lo que me refiero en el primera posicion del dual rate 90% y en la segunda posicion del dual rate 70% en la mayoria de los aviones asi arriba o asi abajo les medidas son iguales lo mismo que va asi arriba lo mismo va asi abajo pilas con eso . saludos.
Por bafles
#1174013
hola Claudio,jejejej que animal soy,si en la radio en el dual rate en el recorrido del servo lo e puesto en 90% en la primera posicion y en la segunda a 70% para ir probando asta que vea que no me ace ese estraño.te agradezco la informacion que me as dado,ya te comento como me a ido.

gracias de nuevo y saludos
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Por PULPO
#1174082
Pero despues de la reparacion lo colgaste para ver el centrado??? ya que si antes del accidente volava de bien despues de la reparacion y las modificaciones lo as medido tendria que volar bien.
Por bafles
#1174101
hola pulpo que tal,buenas tardes noches.si el avion vuela bien,lo que ace es esa mala maniobra cuando tiro a acer el lupin o le doi a la palanca rapido.i en 2 ocasiones me a dado un sustillo porque cuando te lias a acerle de todo llega un momento en que si lo dejas mui parado la profundidad no obedece i empieza a querer meter el ala,que eso antes tampoco lo acia,lo dejavas tan parado que no acia nada extraño.lo e estado mirando esta tarde de todos lados i perfecto de todo,lo que antes no tenia tanto mando de profundidad porque de eso si me acuerdo.i tiene que ser eso no ai otra cosa,esque tenia puesto todo en la emisora 140% que es el total,le e quitado del dual rate mando como me a dicho Claudio i aver que tal va este finde,aver si no lo piño.

saludo

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