miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola a todos.Pues que me estoy haciendo este kit de svenson y ahora que todabia estoy a tiempo estaba barajando la posobilidad de ponerlen alerones al ala superior.Lo que queria saber es si me merece la pena o no.Se notara mucho la diferenci en el vuelo?.pero pienso yo que igua al ser un biplano tan pequeño con 4 alerones igual se vuelve demasiado loco en los giros.Y en el caso de que ponga los 4,¿los de arriba que me los fabrico igual de tamaño que los de abajo?,y otras opcion de hacer los 4 mas pequeños que los que trae el kiy,¿seria mejor?.Agradezco cualquier opinion que me ayude a saber que es mejor acerle a este biplano.
Por Sami
Ese avion vuela perfecto tal y como viene, yo no me complicaria, cuando algo funciona bien no lo toques.

Yo tengo uno y es de los mejores biplanos que he volado.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por Roberto Goyeneche
Sami3d: ¿Cómo has implementado el sistema de disparos sincronizados de la Gun-Machine con la hélice?. Espectacular modelo. Felicitaciones!! :D
Saludos cordiales.
Por Sami
La sincronizacion no fue muy dificil, lo peor fue el soborno que le tuve que hacer a mi hijo para que me "cediera" el arma de su Action Man. :lol:
Por Roberto Goyeneche
Reconozco cierta perversidad de los supuestamente adultos, cuando elegimos los juguetes para nuestros niños. Miramos casi con lujuria alguna parte o accesorio del mismo, con el secreto fin de aplicarlo a algún proyecto, momentos despues de su caducidad como juguete, calculando la corta vida que pudiese tener. La Remanida frase: "Qué bien me vendría..." es casi inevitable. Somos generosamente incorregibles. :D
Saludos cordiales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!