miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El_Gato_Volador
hola,he estado leyendo y el x400 ers una copia del trex?por lo que he leido le valen piezas pero no todas,es asi?donde puedo pillarlo aqui en españa?otra pregunta mas que diferencia hay entre el trex 450x y el xl?y encontre por algun post del foro esta web "trextunning.com" me la podeis decir bien porque no la encuentro de ninguna forma,ya probe a cambiar si estaba mal puesto pero nada,saludos
Por yosh
La pagina es trextuning.com, con una sola "n", tienes otra del mismo tio; x400tuning.com

Y si, las piezas de la cabeza, son distintas, no te valen.

no se donde comprarlo en españa

yosh
Por El_Gato_Volador
el resto es todo igual?he lieod aqui en el foro que es mas resistente o viene mejor de origen,no?y gracias por contestar yosh,saludos
Por yosh
Pues vamos a ver, desde luego, mejor pinta tiene, y tiene unos detalles muy chulos, como por ejemplo, el emplazamiento del servo en el chasis, bajo el gyro, me parece muy chulo, pero bueno, el caso es que no lo he tenido en la mano, mejor pinta tiene, pero bueno, no se yo, el precio es muy similar, una cosa que no me gusta, es que la cabeza PARECE más delicada, por el hecho, de que el nucleo del seesaw pase por el centro del hub . . . vamos, que a mi me da esa impresión, pero nada más.

En cuanto a donde comprarlo, ya te digo que ni idea, y bueno, poco más, mira en x400tuning.com, a ver que comentan . . .

yosh
Por El_Gato_Volador
lei la comparativa con el trex y parece q pone q l x400 es mas para un novato por ser mas estable al volar pero esta menos capacitado para el vuelo 3d q el trex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!