Un punto importante es las condiciones de la ladera en la que vuelas. Hay alas que funcionan mejor con más o menos viento.
Otro punto importante es la radio de la que dispongas. Para cualquier ala avanzada necesitarás como mínimo dual rate en profundidad.
Yo tengo una Windrider bat modificada (hay un makinoff en el foro). Es una ala rápida que funciona muy bien con viento. Hace los giros en un espacio superreducido y casi sin perder velocidad. Es mucho más fácil de montar que una halfpipe, moth o parecidas. Aaunque en el makingoff yo me lie bastante.
se puede hacer mucho más rápido y fácil.
Es barata porque monta servos estandar y la pudes cubrir con cinta que te viene incluida en el kit. Si quieres hacerte una de forma rápida y barata te puedo dar algunos consejos.
Mi experiencia con esta ala es que es mucho más complicada de ajustar que una zagi, requiere además diferencial negativo (se puede hacer mecànicamente) y mucho exponencial en alerones y profundidad. Imagino que con las otras que comentais será parecido.
De todas formas, si yo no tuviera límite de presupuesto, fuera a buscar máximo rendimiento y estuviera dispuesto a currarme un montaje costoso, yo quizà me decantaria por una NCFM M60, aunque debe ser parecida a la Gulp SR.
Saludos