miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pulpo25
Hola:
Estoy interesado en comprar un helicoptero.
Es el primero que voy a tener y me gusta el walkera 36.
Los más básicos creo que me van a aburrir enseguida.
Creo que con el simulador seré capaz de aprender.
¿Lo creeis así?
Lo amlo es que creo que necesita unos ajustes iniciales.
¿Me podeis aconsejar sobre si debo o no comprar este helicoptero?
¿Que tal es? He leido de todo en los foros.
Gracias
Por Alloba
Hola pulpo ..
del 36 lo unico que te valdra para empezar es el chasis, lo demas, electronica como emisora no sirve para mucho .... a no ser que lo pilles directo con el pack de brushless, y la emisora ... pues .... sirve pero nada mas, no esperes gran cosa de ella.
Lo normal que te pasa con este es que te lo compres entero y empieces a cambiar cosas como un loco para que empiece a funcionar en condiciones (receptor, variador, motor, bateria y por ultimo emisora), a no ser que encuentres el pack muy barato, no merece la pena ya que todo lo demas se te queda tirado por casa.
Despues de todos los cambios, el comportamiento es bueno ... por lo menos para empezar. Como no he llegado mucho mas lejos ... de comportamiento en 3d no te puedo comentar .... asi que la eleccion es tuya y tienes muchas opciones.

Un saludo.
Por fr_tdi
Yo tambien soy nuevo, y no me hablan mu bien de walkera jeje, yo me pillare un Lama V3
Por Alloba
Hombre ... tampoco os equivoqueis ... el problema de los walkera son las calidades, y sobre todo de la electronica, asi que todo depende de a que precio lo puedes conseguir y que acabado tiene .... yo lo he podido poner en perfecto funcionamiento y sin contar la emisora (que me la pille para mas modelos, no solo para el 36) me ha salido bastante bien de precio, y estoy bastante contento con el, tanto en comportamiento, como en precio final. Esta claro que si tuviera que comprarmelo ahora, con lo que he aprendido estos meses, me ahorraria algo mas, y seguramente lo hubiese orientado de otra manera, pero no me importaria comprarme otro 36.

Un saludo.
Por facoba10
Es un heli muy estable pero como dice Alloba hay que gastarse bastante dinero. porque la emisora que lleva metiendo un buén motor se debe de cambiar al igual que el receptor.
Por minuesa
Dada mi poca experiencia puedo asegurar que Alloba y Facoba10 tienen razon. Aunque en mi humilde opinion,si te quieres comprar un walkera entero,es necesario que te gastes entre 180 y 200 eurillos para que vuele mas o menos. Si no te gastas dinero en el inicio,el heli se vuelve inestable,dificil para hacerlo volar por un novato como puedo ser yo.

Por otra parte quisiera hacer un inciso....me compre el 36 por 140 euros y no me a importado gastarme un poco cada mes para hacerle mejoras,de echo,gracias a ello y a la orientacion y ayuda en este foro,estoi aprendiendo un monton.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!