miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chemita
Hola a todos.
Tengo una duda quiero comprarme una emisora la futaba t 7chp, me dice que viene a 72mhz, aqui no se puede utilizar esa frecuencia solo 35 o 40, podria yo cambiar la frecuencia de la emisora y ponerle a 35 mhz que tendria que hacer.

En una pagina de españa me han dicho que no la compre fuera ya que viene a 72 y cambiarla a 35 es imposible y si se pudiera me costaria mas que la emisora.
Es cierto porfa ayudenme.
Por Tim
Depende de la emisora, si tiene el modulo de emision separado, como el caso de futaba o Hitec la puedes pedir donde quieras a condicion de que te envien el modulo en 35, o bien comprar a posterior el modulo.
En www.cyberheli.com las tienes en la frecuencia que quieras y un 30% mas baratas.
En mi caso te puedo decir que el modulo sintetizado de la futaba en 35 lo tuve que comprar fuera por que aqui curiosamente no lo importan a no ser bajo pedido.

Bueno, espero que te sirva.

PD. mira el mercado de 2 mano, que a veces tra cuenta.
Por Marcel
Buenas,

NO todas las Futaba llevan elmódulo de emisión por separado, y en España, la frecuencia de 72Mhz, no es que sea prohibida, simplemente es una FRACUENCIA LIBRE, con lo cual posiblemente tendrias bastantas interferencias que no sabrias de donde vienen...

.Saludos, Marcel.
Por chemita
he mirado en ciberheli y la 7 chp esta a 399 $ muy cara, yo pensaba comprarla en allerc que esta a 169, donde puedo comprar el modulo y como tengo que pedirlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!