miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por txokolate
Hola, soy un novato que se compro un T-Rex de segunda mano con una emisora HITEC ECLIPSE 7 y un simulador de vuelo para practicar en casa (en concreto es el PhoenixRC). Buscando informacion en este foro veo que no se usa mucho de esta emisora pero si mucho otras como por ejemplo la futaba, por eso ahora tengo un monton de dudas sobre esta emisora.
¿Que tal es? ¿Da problemas?
Por favor alguien que la use o la haya tenido que me de su opinion y de paso si me podeis recomendar que ajustes usar para vuelos tranquilos se lo agradeceria un monton.
Muchas gracias
Por Gyroman
txokolate escribió:Hola, soy un novato que se compro un T-Rex de segunda mano con una emisora HITEC ECLIPSE 7 y un simulador de vuelo para practicar en casa (en concreto es el PhoenixRC). Buscando informacion en este foro veo que no se usa mucho de esta emisora pero si mucho otras como por ejemplo la futaba, por eso ahora tengo un monton de dudas sobre esta emisora.
¿Que tal es? ¿Da problemas?
Por favor alguien que la use o la haya tenido que me de su opinion y de paso si me podeis recomendar que ajustes usar para vuelos tranquilos se lo agradeceria un monton.
Muchas gracias
No es mala emisora en absoluto. Hace prácticamente todo lo que te va a hacer falta. Problemas yo no tuve ninguno.

Si la gente te mira raro por llevar esa emisora recuerda que es la envidía pura que tienen por esa estética agresiva que tiene. Yo nunca la vi fea.

Ajustes los mismos que para cualquier emisora, no cambia nada por ser hitec.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!