miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos os quiero comentar un par de cosillas y haber si me sacais de dudas por favor!!

No tengo ni idea de aeromodelismo y no encuentro el man :) ual en castelellano de mi emisora por ninguna parte, si alquien sabe algo lo agradezco.

Con este tipo de emisora se puede controlar por ejemplo un barco? solo seria gas y dirección. y 4 o 5 canales controlando unos servos, de 1 posición a otra nada complicado, Usar las palancas seria lo suyo, bueno pues esto es todo gracias compañeros.
Gracias compi!!!!!!! ahora con el manual en castellano mucho mejor. Que me decis al respecto sobre controlar otro aparato que no sea una aeronave con este tipo de amisoras?

Agradezco cualquier consejo o tip, guia o algo !!!!!!!!!!! por favor amigos !!!

GAS, direccion y las demas funciones solo son servos !!
Hola, y bienvenido al foro. Si te parece bien es mejor continuar en el hilo principal sobre
la FlySky TH9X / Turnigy 9X (son la misma emisora), con idea de no crear hilos duplicados.
Te paso el enlace para que expongas tus dudas o comentarios allí:

emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-ha ... 27829.html

Un saludo y muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!