miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno llevo un tiempito volando jets edf pero me dio la idea de construir un jet pequeño con este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... w_4s_.html ahora al ser un motor algo debil alguien me podria aconsejar de un plano de algun jet para esta turbina ya que esta no ofrece mucho empuje por lo menos el plano de algun avion militar ya que son los que me llaman la atencion
de turbinas no tengo ni idea...abri un post hace tiempo pidiendo consejos y la peña pues que pasa un poco sabes?.....ellos tambien empezaron un dia aquí y seguro preguntando.
igual todos estan de vacaciones..jajajajja...envidia cochina
a lo que iva....aunque tambien me gusta el rollo militar...he pensado hacerme con una edf 55mm y motor 3200kv un ala tipo "zagi" de aprox 80/90cm...ya las vuelo de 120cm pero con helices.
lo bueno del ala es que al tener un perfil sustentador ganaras mas en rendimiento en cuanto a duracion de baterias,ya que planea bastante bien y puedes cortar gas por completo....a la hora de acrobacias es un modelo bastante versatil....luego...duras de cojones a la hora de pegar un tortazo.
la encintas con cinta marron de embalaje...unas lineas blancas y negras tambien con cinta y una vez acabada puedes llegar a tener un modelito mediano bastante cañero en edf.
vuelvo a recordarte que de edf no tengo ni idea....pero es lo que voy a hacer yo.

mirate en youtube videos de zagi edf y te saldran unos pocos.
saludos y me vas contando.....solo a mi ehhhh :wink:
si lo mirare mas tarde pero por mientras estoy construyendo un X-29 (de depron) de mas o menos 75cm de largo no se sin con esa edf le bastara tengo una bateria de 3S de 2200mah 25C y un speed controller de 50amp y servos de 30g digitales con 12kg de torque bueno creo que me pase bastante con el tema de los servos pero tratare de esperar unas semanas para comprar unos de 9g digitales ya que no pesan nada al igual que los de 30g no es nada pero pienso que es mucho peso
luego de terminar este construire un P-51 mustang para exhibirlo en competencias profesionales de 80cm de largo mas o menos no se si construirlo de balsa o depron aunque la fibra de carbono no es mala idea y con un buen motor de 2200kv sera muy rapido

me sabe mal que nadie me ha aconsejado llevo poco tiempo en las edf todos empezamos por aqui preguntando y nadie responde ni ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!