miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
mmm, tengo una duda...mirando por el GOOGLE, en imagenes puse la palabra BAE, y me salió este avion...mi primera impresion fue decir que era un B2, pero a los pocos segundos reaccioné....NOSE CUAL ES ESTE AVION, en la web solo pone "Name: BAE Concept Fighter, Antigravity"....pero nose, alomejor tiene otro nombre abreviado, por ejemplo el PHANTOM es F4, el RAPTOR es el F22, alomejor este es por ejemplo BA17(NOMBRE INVENTADO, ES PARA PONER UN EJEMPLO)....aver si alguien lo sabe porque yo nose cual es.

Imagen
Por JQA
BAE significa British AErospace. Eso es simplemente el equivalente aeronautico a los Concept Car de los salones de coches, solo que como un avión es algo más caro que un coche, no sale de una impresión artíatica. No tiene nombre, porque sólo es un dibujo y seguramente por no tener no tiene ni número de proyecto. (Tal vez porque el sistema que utiliza, la antigravedad, de momento es solo ciencia ficción :wink: )
Por azzameen
Hola, por los dibujos, parece un "concept art" de la British AErospace, los mismos que desarrollaron el Harrier, siendo esto una especie de sustituto para el mismo, pero de momento creo que tardaran muucho tiempo en hacer algo parecido a un sustituto al "matador" :lol: . Un saludo
Por Borja Garau
espero que no sustituyan al harrier....es uno de mis preferidos
Por Yasin
En el X-Plane V7 sale el JSF, esta xulo, pero en comparacion con el Harrier es una mier.... no puede parar en seco, y y aunke pongas flaps, y la turbina exando aire palante, no se para el cabrito...
Por Borja Garau
mmmm me parece que te equivocas, este avion salio en el canal satelite digital, en el CANAL HISTORIA diciendo que seria el sustituo del f16 falcon.
Por azzameen
El harrier, aunque siento decirlo, es un aparato que mas que un avion de combate, es un demostrador tecnologico. Tiene poco alcance, limitado armamento (aunque en las ultimas versiones ya se puede empezar a hacer algo), y lo más importante, las fuentes térmicas (calor) las lleva sobre el propio fuselaje, es decir, las toberas las lleva en el centro del avion, siendo diana perfecta para los IR. Un saludo.

P.D. Reconozco que el Harrier es un avion impresionante.
Por Alex Tarrega
Borja,como bien dice Juan Villegas,el X35 (JSF35) es el posible sustituto del Harrier.

Ten en cuenta que es un avión de despegue y aterrizaje vertical.
Hay más versiones,de despegue y aterrizaje normal,que quizas sean sustitutos de otros.
Por Borja Garau
me parece que me econfundido con el f22 ¬¬
Por Juan Villegas
El F-22 será el sustituto del eterno,precioso,maravilloso,excelso,increíble (¿se me nota favoritismo?), F-15 Eagle.
El X-35 ya lo contemplan los hijos de la Gran Bretaña como sustituto del Harrier, incluso en España en un futuro no demasiado lejano..... y sí, también sustituirá al F-16, de ahí los de JSF (Joint Strike Fighter) ya que en su desarrolo parece que participan tanto USAF como NAVY e incluso los MARINES y los ingleses en parte también.
Por JQA
El programa JSF (Joint Strike Fighter) planea sustituir a muuuuuuvhos aparatos distintos de las tres ramas de las FAS de los EEUU. Tendrá tres versiones. F-35A que sustituirá a F-16 y A-10 en la USAF, F-35B (Versión VTOL) que sustituirá a los Harrier del USMC y a los Sea Harrier de la Royal Navy, y F-35C que sustituirá al F/A-18C en la US Navy. Es decir una versión convencional, una de despegue vertical y otra capaz de operar desde portaaviones convencionales.

Las fotos pertenecen al X-35, el demostrador tecnológico de Lookeed Martin que venció al demostrador de Boeing, el X-32.

El diseño definitivo del de momento llamado F-35 se desconoce. Y la versión B está en grave peligro, ya que como demostrador sin equipos vuela bien, pero actualmente está en un proceso de adelgazamiento riguroso (le tienen que quitar creo que una tonelada de peso) y de repotenciamiento del motor para que sea capaz de despegar. De momento le han quitado la mitad de la carga bélica prevista a transportar en las bodegas internas. Del armamento externo desconozco datos, pero cuando lo lleva disminuyen sus características furtivas.

De momento varios paises se han unido a los EEUU en distintos grados para fabricar componentes. En primer lugar el Reino unido, y despues con participaciones menores, Italia, Holanda, Noruega, Australia, Israel y otros cuantos. Los British y los italianos desean la versión B para sustituir a los Harrier. España de momento no ha puesto ni un duro, ya que saldría muy caro para poca cosa. Si funciona seguramente sea el Sustituto del Harrier en la Armada, y de momento el nuevo BPE en diseño por IZAR sería capaz de operar con él, cosa imposible en el Príncipe de Asturias debido a su tamaño y peso. No cabe en los ascensores.

Aquí una comparativa de tamaños.
Imagen

Aquí arriba la versión de portaaviones y abajo las otras dos (acualmente no se sabe como será la STOVL, el dibujo es de antes de encontrarse con los problemas de peso)

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!