miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dani Ruiz
Hola amigos.

Bueno soy nuevo en esto, y quisiera que me aconsejarais sobre este avion, quiero saber si es un entrenador o es para gente con mas nivel.

Maqueta: PILATUS PC-6
Envergadura: 1580mm.
Longitud: 1160mm.
Motor: 46-2T o 60-4T
Peso: 55500gr.
Precio: 150Eur.

Bueno la verdad es que me he enamorao de este pajarillo. :lol:

Gracias y Salu2.
Por llussi
hola Dani, el PILATUS PC-6 yo creo que es de mas nivel, no es un entrenador al 100% pero loopings y toneles y asi podras hacer, pero yo creo que es de mas nivel para empezar.
Espero haberte ayudado :D
saludos, lluisa
Por el gato volador
Hola Dani,
el pilatus pc6,es un avión ala alta,fácil de volar,por lo tanto,yo creo que sería buen avión para iniciarte,pero hay de más adecuados,tipo canary,classic,calmato,easy trainer,etc.
Saludos desde Menorca.
Por Dani Ruiz
El calmato me han dicho que es muy buen avion para empezar, bueno haber que hago.

Y gracias por todo.
Por guardwin
Si eliges el calmato sport, quizas te venga bien porque saltaras un paso, el de un entrenador de ala alta. Este calmato nos corrigio a todos los fallos de los mas noveles y nos permitio aprender un poquito mas en esto de los aviones....
Por ranger
saludos dani todo depende de tu nivel has volado algo,tienes alguien con esperiencia que te ayude? no es facil carburar un motor y poner a punto un modelo para volar sin un aficionado con experiencia que te guie.
si estas solo es posible aprender pero con otros modelos tipo easy star