miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javier86
Hola, acabo de ponerle un servo más a mi magister de multiplex y le he configurado para que tenga flaperon. Funcionar funciona bien pero cuando giro los alerones sin estar los flaps bajados una vez vuelven a su posición de reposo normal, se quedan un poco desfasados es decir no vuelven del todo a su posición de reposo a no ser que yo lo fuerce desde la emisora. Yo no se si esto en vuelo se notará mucho o si es normal... También me gustaría saber si alguien le a puesto flaps a este avión y si funcionan bien. Gracias.
Por Manés
javier86 escribió:Hola, acabo de ponerle un servo más a mi magister de multiplex y le he configurado para que tenga flaperon. Funcionar funciona bien pero cuando giro los alerones sin estar los flaps bajados una vez vuelven a su posición de reposo normal, se quedan un poco desfasados es decir no vuelven del todo a su posición de reposo a no ser que yo lo fuerce desde la emisora. Yo no se si esto en vuelo se notará mucho o si es normal... También me gustaría saber si alguien le a puesto flaps a este avión y si funcionan bien. Gracias.
Yo tengo esa mezcla en un Eagle de Potensky y además junto con otras dos: Los dos servos a flap (es decir los puedo bajar los dos alerones simultáneamente ) y una mezcla flap-profundidad y no tengo ningún problema.

No entiendo bien cuál es el problema en tu caso pero no debería haber ningún problema. ¿Qué emisora usas?.

Saludos.
Manés
Por J.Puente
¡Ostras! ¡Un marciano! :D :wink:

¿Que pasa? ¿No tienes pensado pasar por "la cocina" y saludar? 8) :lol:

Un saludo
Puente
Por javier86
hola, mi emisora es una futaba 6Exa y los servos que uso son los futaba s3003 creo que se llaman. El problema es que cuando yo tengo los flaps bajados y muevo los alerones como si quisiese girar con los flaps bajados, al soltar el stick de los alerones estos no vuelven a su posición de reposo normal, un aleron se quedan un poco más bajo que el otro.
De todas formas me comentaron que ese pequeño desfase en vuelo no se notaría porque el aire les ayudaría a volver a su posición neutral.

Saludos!
Por Fran_Martos
Con ese tipo de trasmisiones y bisagras "duras" suele pasar eso.
Das mando, y al volver a neutro no suelen quedar las superficies a ras, das al lado contrario y muchas veces se vuelbe a quedar desfasado al lado contrario.
Si es muy poquito como imagino, no pasa na.
Por jordi_cub
a mi me pasa con varios aviones y veleros y nunca me ha pasado nada volando. Esto de las visagras puede ser la causa pero en principio no te deberia dar problemas (siempre y cuando no se te queden muy desplazados)

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!