miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por myh2001
antes que nada saludar a todos, este es mi primer mensaje en este foro
la pregunta es la siguiente, quiero cortar unas alas, pero el problema es el espesor del foam extruido(el blanco) que es de 5cm, el maximo por planchas de aislamiento, que es lo maximo que he encontrado
me han ofrecido poliuretano expandido(el amarillo) con un expesor maximo de 7cm, dicen que este resiste los disolventes y que para lo que yo lo quiero es mejor

la pregunta es que segun vuestra experiencia que me recomendais
por cierto soy de murcia(a 5 minutos de murcia capital), si alguno del foro es de por aqui y conoce donde comprar este material le estaria agradecido por la informacion
un saludo
Por Juancar
Sería importante saber para que uso lo necesitas:
Si lo vas a enchapar, es mejor el de bolitas, ya que pesa menos y una vez enchapado la resistencia es muy similar.
Si es para una zagi, el de bolitas es algo flexible, no se marca tanto con los golpes como el extruido, pero éste es más duro.
Si es para otros usos, depende.

Un saludo.
Por myh2001
la verdad es que es para un extra 230 de motor glow 60 :oops:
Por myh2001
ya lo encontre, le pregunte a un vecino albañil y me dijo que hay unas bobadillas de foam(como me han dicho elllos "corcho blanco,no?") blanco que montan en las obras
me fui a un almacen de materiales y me he pillado una, lo malo es que aparenta una bola muy gorda, de unos 5 milimetros, lo bueno que tiene 100x64x25 cm y pesa muy poco
asi que si alguien tiene el mismo problema que yo ya tiene una posible solucion
Por Juancar
Estaba esperando que alguien con más experiencia que yo te conteste, pero en vista de que nadie se anima...
Hace algún tiempo hice una pregunta similar, pero en mi caso era para un avión de 1.50 de envergadura y motor 0.46, que tenía las alas en foam enchapadas de balsa. Mi duda era si hacerlo con 'corcho blanco' o foam extruido, y me dijeron que el enchapado le daba mucha fuerza, con lo que el blanco sirve perféctamente.
Respecto a que las bolas sean gordas, es por que se trata de corcho de baja densidad, tiene menor peso.

Cuanto cuesta cada pieza de 100x64x25?

Un saludo.
Por myh2001
lo he comprado en vera meseguer, tiene web y es una empresa bastante conocida en murcia, ademas tiene varias exposiciones en la region, fuera de la region solo conozco una exposicion y almacen en las playas de campoamor(alicante) http://www.verameseguer.com/
la pieza sale por 5,27 euros, pero teniendo en cuenta de que no es como los paquetes de aislantes que hay que comprarlos enteros y me salian por unos 45-48 euros con solo 5cm de espesor bastante bien esta la cosa, ademas esto lo he podido comprar suelto
ahora a preparar unas plantillas y a desperdiciar ... esto ... a practicar el corte manual XDDDDDDDDDDDD
despues de casi 7 largos años terminare el extra 230 XDDDDDDDDD
Por chetosmachine
Hola gente,
el que quiera poliestireno extruido debe pasarse por zonas en las que esten edificando. Seguro que en los contenedores de obra encuentra el suficiente para hacer una e incluso 2 alas!!! da igual que este sucio o marcado, lo importante esta en el interior.
Juancar: en la uni estan de obras, y justo debajo de la pared con agarraderas para la escalada tienen un contenedor con un monton de poliestireno extruido azul (el mas denso de todos, pesado y resistente).... yo mañana me paso a ver si me dejan llevarmelo :roll:
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!