miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

:? En mi avión de 2,40 metros con 6 servos digitales de 12,5 kg, 2 receptores y centralita, tengo dos baterias de NiCd de 2.400 mA con formato SCR. Estas baterias estan ya muy "cascaillas" y quisiera cambiarlas por otras nuevas. Pregunta: ¿puedo poner dos de formato AA?, ¿es imprencidibles usar las SCR?, yo pienso y creo que no es necesario pues los consumos por vuelo no son exagerados (más o menos unos 150 mA por bateria) y me ahorraría un dinero y peso extra en el avión (ambas cosas me vendrian de p"#a madre).
Gracias por vuestra respuesta.
P.D.: mi centralita no admite Lipo :? y no estoy para gastar 200 euros en una nueva. :cry:
Por miguelonete
si quieres ir sobre seguro, puedes poner unas A, que aguantan 20A. dudo mucho que los picos de 6 servos digitales sean de 300mA...

las SC sobran por todos lados, esas baterias aguantan 50A, antes explotan los cables de los servos.

con dos paquetes AA seguro que vale. (tu centralita que hace, descargar los dos packs a la vez o el 2º pack es de reserva?)

yo pondría unas eneloop (o de otra marca), que tienen la ventaja de que no tienen casi autodescarga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!