miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
yo me quedaria el funjet, es mas rapido y necesita menos servos, aunque no venga con motor con un 480 y ipos 3s va bien, y si le metes un brushles es un cañón, el space scooter viene co nun 400 3:1 que va muy justo...
Por Javier Encinas Minguez
En cuanto a electronica no hay problema porque tengo un brushless guardado para ponerselo a uno de los dos.Pero creo que iba a disfrutar mas de la funjet, mas rapida como dices tu.
Por SaNDaNieL
El unico problema que le veo yo al Funjet es que es un poco mas "endeble"... con poco que te equivoques rompe el morro.

Yo lo he tenido y ahora me voy a comprar el Space Scooter que dicen que es mas resistente.
Por pajarito
Hola :

Estoy de acuerdo en que es mas rápida la funjet ( también mas complicada de volar para un principiante ) , lo que no tengo muy claro es que el scoter necesite mas servos , pues yo siempre lo he volado sin el timón de dirección que pienso que para este avión sirve muy poco.

En cuanto al motor si que me gustaría me aconsejarais sobre un motor para el scoter , ya que le puse al mio un hacker A20-20L ( que es bastante potente ) pero no conseguía un avión realmente rápido.

Estaba incluso pensando en ponerle al scoter un 0.25 glow ....

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!