miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Hola, perdonad si esta no es la sección adecuada para mi pregunta, pero no hay una sección para variadores asi que la pongo aquí y si algún admin estima conveniente moverla que lo haga.
Acabo de comprar un variador pixie20 y al mirar las instrucciones para ponerle los conectores de batería y motor he visto que recomiendan poner un fusible de 5-10A en uno de los cables que van al motor, ¿alguno lo ha hecho? porque no recuerdo que nadie lo mencionase nunca en ningún post y tampoco tengo ni idea de como ponerlo para que no quedase en plan chapuza.
A ver si alguien puede confirmarme lo del fusible y en caso de ponerlo, ¿cual ha puesto?
Gracias y un saludo.
Por J.Puente
En motores de escobillas, yo siempre pongo un fusible, en uno de los hilos, entre el regulador y el motor. Es un perfecto sistema para prevenir disgustos.
Para ello utilizo un portafusible de coche, con un fusible de ídem.
El valor recomendable para el fusible depede del consumo máximo del motor. Yo le pondría un fusible de 4 ó 5 amperios, por encima del consumo máximo.

Un saludo
Puente
Por jumasuro
Gracias J. Puente, lo tendré en cuenta.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!