miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por halcon343
Hola , tengo instalado un CSM rev-lock , me han comentado que en el ventilador , ademas de instalar el iman , se deberia poner un peso en el extremo contrario , para evitar el desequilibrio del ventilador con la campana del embrague cuando este esta girando.

Mirando en el manual del csm , pone que si se quiere se le puede meter , pero que no es necesario.

que opinais al respecto :?: :?: deberia meterle un contrapeso en el otro extremo para evitar problemas :?: :?:

Un saludo
Por polopin
Hola, yo llevo el futaba gv-1 y lo aconseja poner, pero solamente en el caso de que tenga algun tipo de vibracion, sino, no es necesario...En el caso de el mio lleva dos imanes para ese tal, pero en el caso de que halla que ponerlos, uno de ellos debe de ir con la polaridad invertida, para que no haga doble marcaje.
Por spanier13
hola polopin,

el segundo iman normalmente es para motores de 4 tiempos si no me recuerdo mal del manual.
Yo llevo tamien en mi JR 90 un GV1 y solo llevo un iman sin ningun problema.En mi 50 tambien llevo un REVMAX con solo un iman y tambien sin problema.

Saludos
Por polopin
hola spanier, si lees las instrucciones del governor pone, que el segundo iman es para motores de cuatro tiempos, pero tambien pone que si vibra el motor es aconsejable ponerle el otro en el lado contrario, pero con la polaridad invertida para que no marque al pasar por el detector y te puedo asegurar que si lo pones al reves no marca, por experiencia....
Por spanier13
Hola

es cierto polopin.

Saludos
Por reset_1974
Necesario no es, pero si lo pones mejor.

En el 50Se llevo los dos imanes, el ventilador trae los huecos de serie.
En el 90Se llevo 1 porque el ventilador es metálico y tuve que rebajarle para poder meterlo. Como ya le he quitado algo de peso al hacerle el hueco, al introducir el imán, a mi juicio la diferencia final es tan mínima que no merece la pena el esfuerzo de meter un 2º imán.
Además, estaría muy cerca del eje de giro como para provocar una vibración notable.

Salu2
Última edición por reset_1974 el Mar, 24 Ene 2006 10:31, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Las dos conexiones del revmax que pone ACC es para conectar por ejemplo un medidor de voltaje u otro accesorio similar, no? Yo lo tengo conectado pero quiero asegurarme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!