- Vie, 06 May 2011 15:39
hola buenas, soy nuevo el foro aunque llevo leyendo bastante tiempo. ( haun lo he leido al completo normas del foro asi que si incumplo algo disculpar, tampoco encontre zona para presentarme encuanto lo veo lo hare) :Como mi economia esta un poco floja, pos me estaba esperando para pillarme algun heli facilito de volar de 4ch. pero hace unos dias en ebay vi un heli k de apariencia estava chulo y pujando me lo lleve por 40 euros portes incluido( cuando sepa subir foto os lo enseño).para quitarme el gusanillo jeje. seguro que es un pastel de heli pero para aporrizarlo como vosotros decis ya vale. bueno el tema esque tengo una suerte que no veas y creo que la bateria esta defectuosa. en la etiketa pone NI-MH 650 MA 9,6V. y un cargador fulañon que viene que pone 350ma. con una formula que vi por aqui en foro saque que la bateria tenia que estar 2,5 horas cargando. la deje 2h por si estava ya algo cargada.ya que el cargador ni avisa luminicamente ni nada cuando esta cargada. y bueno cual es mi sorpresa k es la 2 vez que cargo la bateria y la uso pero no dura nada. en mi primer vuelo no lo levante muxo por miedo pero al poco se acabo hablo de 2 min. en el segundo vuelo si lo levante mas como un metro pero duro poco pork derrepente perdia potencia y se venia abajo como como si perdiera electricidad y la recuperara en decimas de sengudo. y claro eso lo exo ya digo unos dos minutos y ya ni se levantaba del suelo. Imagino k estara defectuosa? puedo poner una lipo equivalente? he visto por el foro k hay gente k monta pero su caso era como la mia pero 8,6 creo recordar y le recomendaban una 7,6 650ma puede ser esto me vale al mio. no verdad?
especificaciones:
main spin wing diameter 450
total lenth 630mm
power sistem 370 motor + N20motor
a por cierto el heli es coaxial aunque tiene rotor de cola( es un poco raro el heli porque tambien solo tiene un motor para mover las dos helices)
gracias de antemano y perdonar por el toston
especificaciones:
main spin wing diameter 450
total lenth 630mm
power sistem 370 motor + N20motor
a por cierto el heli es coaxial aunque tiene rotor de cola( es un poco raro el heli porque tambien solo tiene un motor para mover las dos helices)
gracias de antemano y perdonar por el toston