miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ufi999
hola a todos, tengo un extra 330l de cmpro y tengo montado un os 55 ax con una pala 12/6 y el avion pesa 3.3 kg, alguna vez se me a parado el motor y lo toco y esta hirbiendo, puede ser k lleve una pala k no deba?
Por CN-295
Hola.
¿ tiene buena ventilacion el interior de la carena?
la entrada de aire y su correcta salida son muy importantes para la refrigeracion de los motores.
La 12 * 6 lo usaba en un 61, pero creo que el 55 la aguanta bien.
Por ufi999
si bueno la ventilacion k tiene es la k trae la misma carena pero me a pasado incluso sin carena, tambien puede k lo halla dejado el alta muy fino y halla cojido un calenton no?
Por ufi999
la carena tambien tiene k tener salida de aire?
Por CN-295
Pues siento decirtelo, pero si, la carena debe tener salida de aire, acorde con la entrada para que el flujo de aire sea continuo.
Tambien puede influir y bastante lo de la mezcla, que lo lleves muy rico, le des un poco de tralla y se caliente.
Por ufi999
gracias CN-295 hare la salida de la carena, yo eske hacia 1 año k no volaba pero dicen k lo mejor eske el avion deje una estelita fina de humo del escape verdad?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!